Esta foto es mia majo Carlos.
Yo no digo nada de nada, solo avisar que no estreis muy deprisa a esta calle con el coche que podeis dar con los bajos justo aqui donde empieza la calle.
Anda que que va a decir timo, lo mismo hasta se le saltan las lagrimillas.
Lo de los socabones,no digas nada.
De este huerto le viene el nombre al pueblo.
Como entre Timo y lo vea te vas a enterar.
Quien er5es? yo el capitan ? en fins en fins, las cañas siguen en pie pero este finde no que no estoy me marcho para las galicias a comer bichos al chapapote.
No me seas cazurro como no voy a tomar una caña con tigo si no puedo por menos eres el capitan ,un dia de estos hablaremos algo de robledillo.
Debiste poner algun comentario, ya lo pongo yo. Es una de las dos casas rurales que hay en el pueblo. No se cual de las dos, seguro que alguien lo aclara mejor.
Y el coche del chinches esta aqui tambien.
Son de Cipriano no se quien haria la foto supongo que yo, no me acuerdo,.
Bueno a la peña no a la gente que venga a la fiestecilla que se monta.
Ahora dentro de poco es el aniversario de la iglesia, habra que aprovechar para realizar unas instantaneas a la peña.
La verdad es que cuesta bastante reconocer a la gente.
Hay al fondo se le la que llama mi sobrina la casa de los enanitos, porque tiene unas figuritas de unos enanos en los muros.