Si pues eso va a ser bastante dificil porque no suelen quitar las fotos a no ser que no sean del pueblo. Pero bueno habra que pedirlo.
Hola buenas somos flapys la polly y sofia keremos saludar a la peña de esta noxe pinta en copas y keremos decirle desde aquí a la jenny que se a olvidao de saludar a la polly en sus saludos a todos la polly esta indignada por tu comportamiento descuidado. No tenemos mas que añadir de momento.
PD: jenny estaria bien que le icieras a la polly un saludo especial para reparar el daño psicologico causado.
venga besos para todos
SOFIA POLLY Y FLAPYS.
Esta foto teneis que quitarla lo dice elque la mando.
Yo tengo algunas fotos de la matanza de hace dos años a ver si se las doi a mi hermana para que las escane y haber si las puedo poner.
El de los recreos, ¿como te llamas y cuantos años tienes?
Hola patos somos nosotras.Sabes quien somos?cuando nos veas dinoslo,te queremos un besito de las primas de la robusta.MUAK.
No por el valle no ha caido casi nada, ha nevado mas por la zona de navalmoral, serranillos.