Estan jugando en la casa del hombre que lleva el gorro de paja de nombre maxi.
Si, y de compañero a su cuñado Tio Eusebio, y los otros son su hermano Maxi, y un vecino Jóse.
Está de fuete Alberche a la izquierda segú vas a la Herguijuela, hasta la linde vas en coche, lo otro lo tienes que hacer a pie, no es de la Vega, pertenece al municipio de Hoyos de Collado, y no se si ahora tiene o no agua.
Donde sta la laguna de cantalgallo, queda lejos del pueblo?
Se puede ir andando, tiene agua gracias.
Exactamente.
Cuando yo era pequeñita si que e subido al puente y tengo muchos recuerdos...
(4 no esque se me a ido el dedo).
Por dentro se ve perfectamente, todo el agua que entra para que la turbina de4 vueltas...
Eso por favor, a ver si entre todos podemos sacar a todas...
Con lo bonito que es este punte, y los recuerdos que trar, y ningun/a vegato es capaz de poner nada, que sositos!!!
En esta foto sale bien bonito con la nieve.
BESOS PARA LA VEGA!!!
:).
Merjor decho son escaleras de la vega y punto jeje, (y de la iglesia).
Creeo que uno es tio segundo, (el que está sentado en la silla roja).
Creeo saber donde esta echa esta foto pero tampoco estoy segura...asique no voy a meter la pata por si acaso...
Besos para esa casa, que creeo que conozco.
Po esta calle un dia alguien se mata...
Pobres cigüeñatos como los habeis puesto en un momento, con lo monos que son...
Pues ¡¡¡ea !! a quitarnos el letargo invernal y a ponernos las pilas para colaborar en lo que se pueda en las fiestas. Es cuestión de proponer y dar ideas y después poner voluntad para llevarlas a cabo. El espíritu colaborador que salga a flote, durante el dia y no se quede sólo para la juerga de la noche.
Que se vea y se note que hay narices y sobre todo ganas de preparar unas fiestas que merezcan la pena, y quien no quiera colaborar que le den. Allá películas, vale más la satisfacción del trabajo ... (ver texto completo)