Tambien me gustaría saber quienes son lo del comando Mahou, por si se invitan a una birra al final de las vereas, pero sin alcohol 0º. Salud, Chivos.
Y si no que se lo pregunten a Valiche y a Ovidio. Anda, que no cascan ahí, a la sombra.
Además lo pasabamos chachi tirando piedras a los morgaños.Los había a montones.Ahora, como casi no lleva agua el río casi no hay.
No es de Sotalvo es nuestro (es de Mironcillo).
¡estaba helada!
Yo tengo la foto de la hija, yo estaba ese dia ahi, se vuestros nombres, se donde vivis, conozco a vuestras familias... Y sin que sirva de excusa en palabras de migue "el agua estaba muy fria" . EL MAñO.
Asi me gusta decoran el pueblo.
Sacar una desde e repetidor de la tele que sale todo el pueblo.
Ya podian esmerarse un poco mas, tampoco hace falta que se esfuercen mucho pero por muy poquito dinero mas podian quedar pero que mucho mejor.
Si es que no da para mas.com la actual corporacion.
Es una pena que en ese pueblo hay gente que no quiere que vaya nadie de fuera.
Mas turismo rural y menos vacas que eso es un atraso.señora alcadesa ya es hora de que haga algo por el pueblo y no solo por los ganaderos.
Pero ese museo del que hablas es de riofrio de segovia.
Somos los nietos del antigüo cartero, Faustino. La verdad es que últimamente se ve poca gente joven por el pueblo. Creemos que si se fomentara el turismo rural , habilitando casas para ello, la cosa cambiaría ya que el pueblo está en un entorno muy bonito. Un saludo y Felices Fiestas.
La alcaldesa no mola nada!Solo arregla su calle y las de sus parientes y los otros ciudadanos tambien pagamos nuestros impuestos entre los que se encuentra su sueldazo!!y sino que se lo digan a juli!