Esta foto estara tomada más o menos por donde el puente escobilla no¿?
Bueno espero que esta foto sirva más de ayuda ya que estan enumeradas
Lo de que esten enumeradas espero que no le alla sentado a nadie mal solo lo e echo para saber mejor quienes son
Saludos:)
BESOS.
Vamos alla esas enfermeras. Yo soy una de ellas y os agradezco a todos por todos esos alagos tan bonitos. Espero que las fiestas sigan siendo tan buenas. Arriba la Vega.
No es la primera vez que escucho, en realidad suelo escuchar siempre, creo que esa es una de mis virtudes.
Lo que podiamos hacer es juntarnos todos los que quisieran en la plaza, cada uno con sus castañas, manzans, chuches etc, y hacer calvote comunal.
Que recuerdos trae esa puerta, siempre que pasaba por allí estaba Tia Laura y nos daba algo. Cada vez que paso por allí parece que la veo, Que recuerdos.