Luz ahora 0,06173 €/kWh

NAVALPERAL DE PINARES (Avila)

La pandilla los medianos

Tranvi, tenemos que conocer el finde de las fiestas a dos navegadoras del chat, Jacinta y Laura sí o sí?
Barbitúrica.
Perdona amiga barbitútrica pero no había leido el resto del chat, ya te tengo totalmente controlada, plasa de mi colega.
Tranvi.
Tranvi, me has ubicado perfectamente, estuve en las Nalgas del marqués y nos llevaste tú precisamente. Besos
Barbitúrica.
Que tiempos aquellos de melenas al viento, ahora son cvalvas al viento, pero llevadas con dignidad. Barbitúrica eres nueva, creo que te tengo ubicada pero seguiré investigando, además este finde has estado por alí si no me equivoco, con el resto de las chicas de las cruz roja, de cenotre en las nalgas del marqués.
Y para la de los casimemato que ya estoy bueno, que soy el cepa, que estoy vivo.
Tranviario.
¿Quién pregunta? 3 de ellos se dejaron el pelo muy largo, era una apuesta me parece.
Barbitúrica.
Quienes sois ?? a mi me suena uno.
Te he identificao maja, ya sé de quién eres y quien es tu cuñao. Yo también tengo una cuña
La barbitúrica.
Vamos a hacernos fotos estas fiestas y las ponemos¿vale?
Barbitúrica.
Repito de nuevo: no son la pandilla de los pequeños, son la pandilla de "los casimemato".
Pues es la misma Fortu que no te enteras plas. Besotes y veo que ya estás de vuelta de tó.
Tranvi.
Yo creo Que esta amiga es la motera con solera, liadora profesional y gran artífice de fiestukis en su chalete.
FORTU.
Y quien es tu cuñao? eres la amiga berebere que ya has vuelto de vacaciones? me tienes en ascuas
Tranvi.
Mucho cuidadin que esta ahi mismito mi cuñao.
Pío, pío que yo si he sido...
Esta pandilla no tiene ni punto de comparación con Los Petas.
Fortu.
Ja, ja! yo no he sido!! pero me parece una idea genial!! yeah!! lo unico que la foto no se puede hacer grande...por que???
Besos mil, la oceanica!