Compramos energía a futuro

NAVALPERAL DE PINARES (Avila)

La pandilla los medianos

Medianos. Venga ahora la sopresita.
Lumis:

No les digáis esas cosas que se van a morir de amor y ya no es plan. A buenas horas mangas verdes.
Muchos besos de las lumis para nuestros medianos. Para que tengáis una pista alguno de estos guapetones mozos han caído en nuestras redes en tiempos muy, pero que muy, remotos... Todavía recuerdo esas noches en las eras a la luz de la luna y contando las estrellas. Esos hypis maravillosos que nos adulaban con palabras de amor. Esos pelos largos que se confundían con nuestras melenas.
Besos de las lumis.
Tener cuidadin que un "pis pas" no es tan bonito. Nos podemos introducir los medianos.

Sirenaite.
Qué bonito es estar escribiendo los tres solos, parecemos gi.anque de cuando en cuando, conectarte y ver que hay alguien ahí es muy bonito.
Tranvi, mándame el correo del Gitano porfa, o al Gitano el mío y así nos mandamos algo divertido.
Maestro Helao, que hoy no hay sol.
Veo que de aquí sale una relación amorosa de lo más linda entre el Nonaino y el solateras, te recuerdo Nonaino que tú si tienes pandilla y que no puedo reproducir el nombre porque me eliminan el mensa. Besos castos del Tranviario a mis dos coleguitas, pero no os pongáis celosos que son castos.
Maestro currandum, te iba a mandar un correo muy bueno pero he perdido tu dirección de emilio, o sea que si tu tienes la mía mandame un mensajito.

El Gitano.
De triple, nada Gitano.
Soy solamente el doble de Richard Gere, que ya he adelgazado.
Maestrum currandum.
El amigo Maestro Solandeiras "Carpio" se pica y se tira el pisto de "las lumis". No les hagas caso a los "Minimos" y aunque nosotros no tengamos Pandi, te haremos un huequecito en algún sitio, (triple de Richard Gere de mis carnes).

El Gitano.
"Maestro" solo me encuentro solo, yo me disculpo si hace falta pero tú sabes que yo soy hombre de una sola mujer y no me das endivias al roquefort con tus juerguecitas de lumis que, por cierto no te tires el pisto que tú tampoco te das modorro, mucho de boquilla pero te debes a una que yo me sabo caradura. Besos de tu excolega, bueno de tu colega el tranviario amigo del maestro solario.
Así que "excolegas" ¿no? pues ahora no te invito a una juerga loca con las lumis, que ya se quienes son y te quedas amodorrao en tu pueblo con nombre de chopo.
Maestro Solipandi.
Tu Maestro solateras eres un modorro y tú sí que eres envidioso que estás quemao y no es del Sol, no quieres saber nada de tus excolegas y escribes en la foto del charango. Por cierto, yo mismo colgué, y no me arrepiento porque también salgo en esa pero hombre tírate el pisto y escribe en esta, leche que hay que subir puestos, aunque sea por los viejos tiempos (y los que nos quedan por disfrutar).

Por cierto esas Lumis quienes son que se van conmigo a la cama y es que ni me entero?, el abuelismo ... (ver texto completo)
Gitano: ¡Rabúo, malaperzona! quién piensas que hacía la foto? eh? listillo. Como tu eras de una pandilla que ya no existe, te duele que los demás sigamos sin divorcios.
Y ahora me voy a casa que ya está bien.
Maestro quemao (del sol).
Pero Barbit. Lo primero bienvenida a las españas y lo segundo, deja a las lumis esas, chica, que quieren ser nuestras amiguitas y nosotros somos muy sociables.
Maestro Solarium.
En contra de mis principios pero diré algo en esta foto de los medianos¿quién moños son las Lumis? que dejen en paz a nuestros chicos que están todos muy bien emparejados.
Barbit.