Compramos energía a futuro

NAVALPERAL DE PINARES (Avila)

La pandilla los medianos

Pues no vale tener pistas y callárselas como lumis, querida hermana, si ties algo pos dilo, que no ves que es un sinvivir de la mayoría pero sobre todo de algunos como el Maestro Solateras o yo mismo con mi mecanismo. Besos hermana, por cierto mando un SOS porque la semana pasada eché en falta a mi hermana, pero estaba de viaje de placer y eso es una causa mayor, pero nuestra amiga Barbit donde leche está?, pero mujer, alma de cántaro no nos abandones de esa manera, dinos algo que ya no podemos vivir ... (ver texto completo)
A veces, te puedes imaginar quienes pueden ser uno u otro personaje. Tengo que felicitar a las Lumis por ser auténticas despistadillas.
Maestro soleras, estás como loco y eso está bien, pero vas a enfermar de ansia pedazo de cabestro, y además sabes que con mis besos castos ligo más que tú, yo que soy hombre de una sola mujer ligo más que el promiscuo del Maestrillo, hola lumis nos tenéis locos, pero de desconcierto majas, el tranvi.
Oceánica, tu te mueres de risa pero por lo que leo algunos se murieron de gusto. Por cierto ¿y yo donde estaba? ¿quienes son estas lumis? ¿Lobatón donde estás?.

El Gitano.
Pero bueno..estais como locos con las lumis!!! me muero de risa...
Tengo sospechas...je, je...
Oceanica.
Las lumis deben de ser ya tañuditas. Si en el año 1978 ya estaban coqueteando. Yo no había "recibido ni la primera la comunión" y eso que los de mi generación ya nos encontramos en la tercera edad.
Fuí el primero, te rompí el corazón, te recorrió algo por todo el cuerpo...¡Y TE HICISTE LUMI!
Tía , lo siento, nunca fuí el mejor, pero llegar a esto me parece una pasada.
¡Me hago casto!
Maestro Penitente.
¡me acabo de enamorar!
Viva la poligamia y la promiscuidad
Mestro cardiacum.
Maestro Solar sé que tú no estás en la fotografía... Yo todavía te guardo en mi corazón por que tú fuiste el primero. Todavía recuerdo la sensación que me recorria todo el cuerpo y desde entonces me hice Lumi... No he vuelto a encontrar un hombre como tú. Para que vayas reacordando... Me rompiste el corazón encima de tú moto.
Besos lascivos, sí, lascivos y sobre todo ardientes.
LUMI LASCIVA Y ENAMORADA.
Lumis:
En el callejón, con 13-14 años y miradas lascivas?
¡Venga hombre! No lo recuerdo, es posible que estuviera de vacaciones en Algete.
Miradas lascivas, ¿será posible?
Maestro Solar.
Queridas Lumis:
Todavía nos queréis, vale
Besos tiernos, vale
Besos puros, vale...pero por favor, no hagáis caso de los besos castos de "el tranvi".
Maestro Solar.
Buenas noches y hasta mañana, las lumis y los medianos nos damos en la cama... Recuerdo en el callejón de la caja de ahorros, aquellas fiestas del 78. Vosotros pegadas a la pared y nosotras mirando lascivas y sobre todo enamoradas. De allí ha surgido el verdadero amor.
Todavía os queremos. Besos tiernos y puros de las LUMIS.
Vosotros sabéis que soy hombre de una sola mujer pedazo de cabestros (por amor y por la cuenta que me trae), mi intención es casta y pura como siempre y solo pretendo conocer a esas lumis que tan bien nos conocen, si lo que tenéis es necesidad vosotros ya sabéis de sobra los sitios y el precio que os cuesta, no se puede uno fiar ni de la Iglesia (verdad Monseñor Tano) ni de la enseñanza (va por tí Maestro).

Saludos castos de el-tranvi@wanadoo.es.
¡Eso Gitano! que no lleven al Tranvi por ningún camino, que se pierde.
Que me lleven a mí, que soy muy comprensivo y sacrificado.
Maestro Cardiacum.
Tranvi eres un sucio y así no llegamos a ningún sitio. No te vendas por saber quienes son las lumis. Además, tu ya has pasado por la vicaría y ni tu situación personal ni tu edad te permite estos desmanes, ¡¡moderación por favor!! ¡¡lumis, apartad la carne y el pecado de su alcance!! ¡¡no lo lleveis por el camino de la perdición!! o me chivo a aznar.

Monseñor gitano.