NAVALPERAL DE PINARES (Avila)

Calle principal

La calle de la escuela donde se patinaba con aquellas buenas nevadas
He visto las fotografias que habeis puesto sobre todo las de la nieve, que bonitas! pero esta es especial, cuanto tiempo y cuantos recuerdos, cuando tenga añoranza ya sé donde mirar.

Gracias a quien la ha puesto, un beso.
Me parecen muy bien las criticas y son necesarias, pero hay otros medios, por ej.en mayo hay elecciones por que no poner de alcalde a una persona que se preocupe de corazon por el pueblo? desilusionada.
Pasaros por el otro forikycorito para debatir al respecto. Solamente teneis que escribir koritolandia en el google y es el primer resultado que sale. Venga!!, animaos.

Disgustos.
Se me olvidaba felicidades por el asfaltado de algunas calles del pueblo y por lo bien pensada la obra han dejado las tapas de las alcantarillas por debajo del nivel del asfalto vamos que tenemos socabones antes del verano hago apuestas.

-Invernante 2 (suplante al primero sin querer).
Saludos picapleitos, buzón de sugerencias yo creo que se llama papelera, no se preocupan por nada de las infrastructuras.
La ultima que han echo desde el ayuntamiento es hacer una zanja en Joiga para arreglar una rotura de agua y en lugar de taparla con asfalto rellenarla de arena todo esto en medio de una carretera de acceso a la urbanización, dicen que ya lo asfaltarán. Han pasado 3 meses pero ya sabes lo que pasa con las demandas a los ayuntamientos en este país.

Bueno de la nueva moda del ... (ver texto completo)
Hola,
Veo que tú también eres Invernante (como me califiqué a mí misma hace un tpo en la foto 1)
Creo que la vía para que todas estas ideas tan constructivas que tienes, vayan por buen camino, podría ser hacerlas constar en el Ayto directamente :)
No sé si habrá "buzón de sugerencias" o algo asinnn :o)
Saludos,
PicaPleitoS.
Despues de tres días el pueblo seguia inacesible, vamos en la linea de siempre ya se quitara la nieve cuando salga el sol.

Parece que en Navalperal son todo fiestas pero no, las fiestas duran una semana el resto del año lo que veis ya enviare mas fotos del estado general del pueblo, repetidores de televisión en condiciones tercermundistas, presa del pueblo que cada vez que aparece en televisión el niño del tercer mundo con el vaso de agua que parece cocacola me pregunto se habra rodado el spot ... (ver texto completo)
Despues de dos días el pueblo seguia en la linea inaccesible.

- Invernante.