Mira! pepe el de la fragua!! un saludo de una pariente tuya!!! vivan los coritos!!!
El primero por arriba es rafa,el segundo dani perez,el tercero pedrito, el cuarto dani pozo y el ultimo sergio kiko.eñ primero por abajo benito, el segundo adri, el tercero sergio y el cuarto ruben. Vivan las bufas!
Este pueblo me parece muy bonito y acojedor, espero que lo sea, ya que mi madre esta veraneando alli con una amiga.
Reccibir un afectuoso saludo.
Ya la han puesto.
Es verdad que van a abrir una tienda de todo a 100 al lado de la carniceria de la calle principal ?
Para que en dos días esté igual, me parece que la foto no es muy bonita se podía poner más empeño que es un gran lugar de encuentro.
NO se si la gente se acuerda de cuando úbámos en los alrededores de lo que hoy es este museo, El Lavadero, y a la puerta la señora Nica que siempre tenía una sonrisa para los niños.
Por favor si me podéis decir que fin de semana caen este año las fiestas de Navalperal os lo agradecería. Tengo mis dudas si son el fin de semana del 10, 11 y 12 o el siguiente.
Por favor poned anuncios de ofertas de venta de pisos y chalets...para la gente que pensamos en ir alli es importante...muchas gracias.
Los que meten las fotos , no entran habitualmente para leer los mensajes de cada foto ???
Esta calle tiene mucha historia. ¿Quién no se habrá sentado en el esquinazo de la Ferro?. Las patatas con pimiento que ponía Gerardo sentaban por la mañana de maravilla.
Agata Ruiz de la Prada se hubiese sentido orgullosa.
Ya sé que pertenece al museo del lavadero pero con unos retoquitos quedaría monísima...
Esta casita con imaginación y buen gusto puedes dejarla de lujo. Ya tendría turismo rural el pueblo.