Placa de inaguración del Museo
Me has dado las pistas suficientes para saber de que pandilla eras.
Nos podiais dar una pista dónde esta la cabeza ??
Yo estoy de acuerdo. Pero como esto es tan anonimo ...
Pues yo he pasado esta página a todos los colegas para que entren y dejen mensajito... También se pueden dejar fotos. Faltarían fotos de la piscina, la peña madrid, la roca lisa, las eras, etc, etc,... También molarían fotos antiguas de pandillas que hemos pasado veranos por allí.
Mi pandilla nos pasábamos las horas en la Ferro, cuántas buenas tertulias acompañadas de buenos dobles. No me importaría comprar la Ferro a Livi y hacer un museo con cervecita gratuita para todos los coleguitas... VIVAN LOS PETAS!
Sí, sí, el Obispo está ahí tumbado, tú si que sabes... Esta vista es buenísima, el final de la sierra de Gredos. Menos mal que alguien más lo ve. Fijaros bien que ahí está y de bacile nada...
Hace tiempo se organizó una carrera del pueblo a La Lancha y volver... Fue muy vibrante, mi coleguita Ricardito se la hizo y quedó en un buen lugar... Sin embargo Mimi, otro amiguete se dió una buena galleta... Esa cuesta trae muy buenos recuerdos.
Deberíamos hacer una fiesta un día de agosto y conocernos todos los que escribimos en el chat. Así podrían salir amistades, amores, etc, etc, etc,... En Navalperal todo es posible. Si alguien está de acuerdo que lo diga ya... O calle para siempre.
Para mi la casa más bonita de Navalperal es la que se ve al fondo, detrás de los árboles, la roja. Me encantaría que sus dueñas, que son varias hermanas, me la enseñaran algún día.
Parecen muñequillos.
Las personas mayores no están para agacharse. Me habia comido una letra.
Se podía haber puesto la placa en un lugar más alto. Las personas mayores no están agacharse.
Manolo: ¿Con qué gente ibas?
!Dios Santo! como me reí el verano pasado en la tahona.
La verdad es que tienes razón no me había fijado. Me ha entrado la risa cuando he mirado la imagen. Va como con mucho encaje ¿no?