La Pila
Mucho cuidadin que esta ahi mismito mi cuñao.
La oceánica ya está en Navalperal y me transmite que en esas fechas que barajáis ella no va a poder participar, es una pena porque vamos a tener que prescindir en la RECOLESTA de una de las chicas de la cruz roja. Besos, saludos y nos vemos en coritoland
Tranvi.
Asunto:

Por motivos agenos a nuestra voluntad, la fiesta de los 80 se tendrá que posponer al 28 de agosto ya que no podemos tener la ferro para el 21, espero vuestra respuestas.

Un saludo,

DAG.
Pues eso es que no conoces nada de mi vida porque si me conocieras algo sabrías quien soy. Besos anonima-ta.
Que buenos los huevos de la parra.
Hola tranvi soy la amiga anonima , te hablo de la foto 58 , no sé cual serás.
Endeluego, ya os podéis atar los machos que llega la oceánica a coritolandia. Que nos cojan confesaos
Tranvi.
Ya te he controlao Cursitos que estuvimos hablando el otro día en la plas. A fortu también le conoces dabutiki
Tranvi.
Bueno, me parece buena idea pero quizas seria mejor hacerlo en Agosto que es cuando esta la moi!
Oceanica.
Que llega el tormento a navalperal!! yihaw!!!
Oceanica.
Jacinta??? la moza de mejor pinta? te aseguro que el cursitos es un chico y eso que no le he visto la matrícula, ni falta que hace.
Tranvi.
Y de qué foto me hablas amiga anónima? sabes que mi careto está representado en este chat? por supuesto que estoy dese-oso de conocerte amiga anoni-mata. Oceánica es que no sabo hablar ingles ni castellano. Que poquita tranquilidad me queda ehhh oceánica?
Tranvi.
Ya se lo que pasa, el sistema corito no acepta las Apóstrofes…!!!
Que te pasa con el y am sorry??? traviario!!!
La oceanica...
Ya me queda poco para ir fortu!! que guay.
Besitos. La oceanica.