ganaderia de navalperal
Qué me decís de la ´primera frase que decíamos al vernos ¿vies para quedartee? y cuandoíbamos a las tiendas y al cobrarte decían" a si que son". Barbitúrica.
Jo, no me dejan escribir tranquila, no para de entrar gente en la farma, no tendrán otra tienda a la que ir. La barbitúrica.
Me acuerdo de una tarde en la que volvíamos en moto de las Navas y los picos pararon a Richi (que era más malo que un dolor) y a Pablo (cuñado del guiños), que iban juntos en la vespino. Pablo se tuvo que quedar con los picos mientra Richi iba a su casa a por los papeles, por supuesto esos papeles no existían. Al final ya dejaron al pobre Pablo que se fuera porque el amigo no apareció.
Hola soy la barbitúrica y ya estoy en este graciosisisisimo chat, me encanta y así como ya no voy mucho me enteraré de todo lo que pase en Navalperal, ya sabéis, los que vais en invierno nos tenéis que informar de todo a los demás.
Vamos a hacernos fotos estas fiestas y las ponemos¿vale?
Barbitúrica.
A la derecha de esta foto estaba la casa en la que veranearon Oceánica, Tranvi y Fortu. Tengo fotos en ese salón con Oceánica, Cursitos y Sirenita.
¿qué es familia de Chiquito? a guachi pey.
Buena carnicería tenía.Anda que no me habré sentado en el banco de la tienda a esperar la cola para comprar cuando pequeña.
Barbitúrica.
A ese andarín también le conozco yo, a conquistado muchos terrenos en Navalperal, menos mal que el callejón de la Ferro lo habíamos tomado nosotros si no también se lo queda. Eso sí, no se podrá quejar de lo prontito que llegamos a casa cuando estamos allí.
Barbitúrica.
De 4 a 5 o más me aburro en mi trabajo a si que os leeré muchos días, y os escribiré algo.
Barbitúrica.
Presi, da pistas de quién eres.
Barbitúrica.
Las fiestas son el sábado 11, no se sabe si el viernes también habrá, yo iré sábado por que trabajo viernes por la tarde ¿quién dice que ya sabe quién soy?no has firmado.
Barbitúrica.
Decidme los próximos acontecimientos que haya en el pueblo , fistas , bodas , bautizos , comuniones , cotilleos y nombre , jeje . Que nos queremos enterar de todo lo que ocurre para estar al dia de todo.
Las revolconas de jane buenisimas.
El pueblo esta como hace 30años vayase sr alcalde.