baile de a tres. Año 2004
Ojitos,
No te pases con la nueva que que esta es recomendada mia.
Motores.
Hombreee!

Una nueva, de donde eres?

Ojitos.
Bueno trasatlantica ¿y tú quién eres?.

Sirenaite.
Ojitos que bien lo pasamos en las fiestas.
Modorrro.
Tlasatlantica.
Pili y dag que paseis un buen dia de emparejamiento.muchas felicidades
Un saludo a todos los koritos de este foro.
Trasatlantica.
Cacho guapos o cacho guapas. No se sabe bien.

Rusticae.
Oceánica:
¿Sólo amigos? Me has tenido engañado todo este tiempo, vacas, sandías. Me has roto el corazón.
¿A que me cojo una patera y voy a verte?
Mestro Solarium.
Vale Sirenaite, cada vez me pierdo más, así que somos primos, pues estoy apañao.
Maestro Solarium.
Tanto al Sr. Tatí como a Forres Gaam les doy la bienvenida al foro más auténtico del extranjero.

Y les doy las gracias por su intervención. Je, je, je.

Cacho guapos.
Isidro era tío de Maestro Solarium y la mujer era tía mía. De ahí que cursitos tenga que ver con los dos. Al final todos familia.

Sirenaite.
Hola a todod soy Cachopín!, me gustaría contactar con DJIN también conocido como Friky...se que alterna por el Felipe y me gustaría tener una cita con él
Estás por ahí!
A mi me da que hoy no va a estar tan animado el foro, será que hay algún acontecimiento?

Tendrán algo que ver la Pili y el DAG?

Cursitos, me parece que no hay ordenador en el coche para poderte conectar.

Ojitos.
Sirenate , trabajas en un despacho !! de qué es ?? yo pobre de mi quiero hacer algo útil , y el lunes tengo academia porque si me consiguen convencer allí opositaré , pero de aqui al lunes necesito que alguien me diga contratada , je je ... Qué ilusa soy !!! . Laura.
Este foro está comenzando a ser enfermizo. Esta mañana tenía unas ganas de llegar al Despa y abrir el ordenador de narices.

Bueno, bueno uno nuevo en la pandilla. Je, je, je...

Por cierto, ayer llegué a la conclusión de que "el motores o el zorro" tienen algo que ver con la fecha de mi nacimiento.

Sirenaite.
Perdon localizado.