Vete al principio de los comentarios de esta foto. En su momento le comenté algo a Laura.
Sirenaite.
Si este portico hablara, tengo que decir que a las tantas de la noche es el sitio ideal para mirar la luna de verano.
Es la tercera vez que intento felicitaros y no se grava. A lo mejor es que he puesto alguna palabra mal sonanate; Queria deciros que el el restaurante la Parra sus asados estan bastante bien. Y no puedo especificar el tipo de asados porque no me lo deja gravar. "Navero".
Haber todos los chateadores, que se pongan las pilas, y que me cuenten la historia de la "Atalaya" Espero "navero".
Hola marinero:
He leído dos mensajes tuyos aunque uno de ellos se ha borrado.
Cursitos:
No leas tanto y escribe un parrafito que nos tienes abandonados.
Como se nota los que estáis de vacaciones.
Sirenaite.
Hola Navero:
La verdad es que nos ha ido bien. Las sopas de ajo del sauco a tempranas horas están de vicio.
Pero bueno, que sucede. Metemos un comentario y se borra el anterior.
Esto es un sinvivir.
Hola Jhogris Chavez:
Te agradecemos tu comentario pero especifica. Resulta un poco confuso.
Hola a todos, como os ha ido, espero que tengais un buen año, y que tengais amor, de pecho ageno , dinero en el bolsillo, y salud para gastarlo con desenfreno. Lo demas imaginaroslo. "navero".
Dispulpe soy marinero de venezuela que, , ero de siles que todo esta bien tlfno 0212 5556029 5556030 mi nobre es jhogris `´venezuuela caracas.
Ayer hablé con Ojitos de la macrofiesta que teníamos en mente.
Mañana me envía información. Ya os contaré.
Quiero mandar un saludo a todas las persona que han visitado el lavadero y las que han lavado alli alguna vez, en especial a mi abuela que ha sido una de las personas que ha estado lavado hasta el último día que estuvo abierto el lavadero.
Mery.