Nevando en el Parque
¿Entendéis ahora por qué me empeño en que se firmen los textos?
Pues sirve de bien poco, porque hay usurpadores de identidad poco creativos. Vamos, que imitar al Nocturno...será posible?
Vale nocturno, estás muy ofendido, pero ¿quieres dar más pistas? anda hermoso, que estás a punto de caer.
Maestro Solar.
Hola mi nombre es mónica, y estoy buscando algun chalet, casa o terreno, que haya en venta en este pueblo ya que me encanta, hace muchos años que iba alli con unos amigos y me quede encantada. Ahora me gustaria encontrar un chalecito para poder pasar alli los fines de semana y que mi hijo disfrute como yo disfrute con la gente de este pueblo, os agradeceria si alguien supiera de algo que por favor me lo comunicara, muchisimas gracias.
Hola Laura, la segunda parte de la historia que he recogido, dice que hay un lugar en el pueblo denominado "Puesto del Rey" que pudo estar muy bien relacionado con esta "Casa Grande", por ser de los marqueses y estos en algunas de las visitas o invitaciones que hacian al rey, le diesen alguna caceria, y alli esperase el rey a sus presas. Antes de llegar al "Puesto del Rey se pasa por el Peazo el Castillo", que bien podias estar relacionado con la "Casa Grande, el Puesto del Rey y la casa de Lanchalosera ... (ver texto completo)
No hay derecho. Ya tenía controlados a varios de la foto. Nuestro gozo en un pozo.

Aquí, aquí, aquí no hay quién viva, aquí no.

Sir.
Un poquito de seriedad por favor.
El último mensaje en el que se pregunta si "salgo en la foto", no lo he escrito yo, por lo que si alguien quiere suplantarme que lo diga y yo me marcho.

Nocturno, cabreado y suplantado.
Episodio vi
No soy fali

¿quien ser?
Laura:

Eres como el Guadiana. Apareces y desapareces con una facilidad pasmosa.

Ovartón.
Maestro:

Una pista: salgo en esta foto.

Nocturno.
Hola navero : soy Laura ; gracias por tus historias , son very interesantes.
Atención:
En la foto de los medianos se ha iniciado una persecución implacable para desenmascarar al nocturno, necesito ayuda.
Y ahora hago un poco la pelota a la peña:
Hola amiguitos y amiguitas, abrazos y besos varios.
Maestro solar.
Tranvi, tío:
Ayúdame a descubrir al Nocturno, que con los datos que tengo estoy arreglado.
Maestro Solar.
Nocturno, paso a la traducción:
1- Mayor y nocturno: cociente intelectual mayor que la media, eres soltero o has educado a tu mujer perfectamente.Bien, muy bien.
2- Tenías moto: pero si no me dices qué moto, no puedo traducir.
3-La leche en la Mari: ¿qué Mari, compañero? hay 6.000
4-Ambientador del monte: perfecto, te incluimos en los enamorados de Navalpe.
5- Cable de 4mm, un poco gordo.
6- 2, 5 kw/h: poca potencia, en ese caso no tenías estufas eléctricas y la calefacción era de gasóleo. ... (ver texto completo)
A lo mejor me he lanzado sin paracaídas, de ahí que no firme.
Nocturno:

¿Por qué te gustan tanto los coches?. Dentro de poco no vas a tener garaje suficiente.

Se te van a juntar ochocientos.
¿no serás rafa?