la banda 03
Creo que sólo controlo a dos del foro, pero bueno, si me daís pistas a lo mejor logro desencapucharos.

Ovartón.
Hola Monica:

¿Quiénes eran tus amigos?

Ovartón.
Pues hija si eres monja, metete en un convento. No está muy bien visto utilizar las vías internautas en este tipo de profesión.

Ovartón.
Pues hija que tengo cara de monja. Y por estos lares conozco solamente al tranvi, porque soy tranviaria consorte.
Rektada.
Vamos a alcanzar a los medianos. Las chicas de la Cruz Roja.
Y que quiere decir? como llevo unos año allende los mares igual a veces me cuesta un poco entender los apodos. Expliquese un poco please.
Oceanica.
Bienvenidos al forito, gracias por estar aqui, os saludan los aliados de la noche, chan, chan, chan...
Oceanica.
Gracias Noctu! pues si fue durilla la vuelta pero fijate como pasa el tiempo que ya hace un mes de eso...y ya estoy metida de lleno en mi vida. Eso si pensando en el veranillo y esas cosas cuando espero veros a todos los foreños.
Besitos Oceanica!
...Y ademas me cambia el apodo. Es rektada con que de kilo, esa era la gracia y no requetada (eso que es)
Rektada.
NO entiendo este chat, no puedo poner comentarios.
Re-que-tada.
Gracias sirenaite, esta espera es un sinvivir, pero se lleva mejor con vuestros ánimos.
Besos Fortu.
A Tatí conocerle lo que es conocerle, si, pero trato habitual no, lo que conlleva a no recordar su nombre, pero vamos ir al pueblo lo que se dice, unos 30 años o más.

Nocturno.
Nocturno:

"Dabuti, montas en bici, eres amigo de tranvi, no conoces a Tatí. Esto es una locura. ¿Quién eres?. Estoy totalmente pérdida.

Claramente no lo vas a decir pero alguna pista más por "Dios Santo".

Sirenaite.
Por supuesto que el agua de todas esas fuentes está muy rica, pero yo conozco una mejor que tengo a pie de calle. Je, je, je.

Sirenaite.
Pues si te digo la verdad no se si esa zona corresponde o no a Navalperal, pero su situación más o menos exacta es una vez coronado el puerto de la Lancha, en la segunda recta a mano izquierda. No estoy seguro pero yo creo que el término municipal de la zona debe de corresponder aún a Navalperal, pero de lo que estoy seguro es que el agua está "dabuti", sobre todo cuando vuelves dando pedales hacia el pueblo en estado catatonico y tras un largos sorbos recuperas el bofe que habías perdido en Cruz ... (ver texto completo)