Nevada, calle y rodadas
Hola pilar, es un placer comunicarme contigo, siento no contestarte a tu correo, pero lo he extraviado, mandame un correo y seguiremos en contacto por correo elect.
Te enviare los documentos que te prometi, cuando los haya arecopilado todos, no creas que se me han olvidado. un saludo "navero".
Aviadora:

Me encanta que te guste el buen comer. ¿Te conservas como siempre?.

Ovarton.
¿quien eres? yo soy uno de los camareros.
Buenas noches morena que casualidad... A ver si nos vemos pero sobre todo espero que estes bien . ¿ el ojitos ? sabes algo de el a ver si le llamo y venis un dia a mi casa a tomar algo y veis mas fotos de las chicas de la cruz roja. Bueno cuidate mucho y da recuerdos a tu pajarito hasta pronto morena no cambies nunca de parte de tu amigo que no te olvida. Un beso.
Es una foto de hace muchos años. No veo ni Joiga.

Aparecen las Eras, La Iglesia etc...

Sirenaite.-.
Nocturno:

Creo que iré en Semana Santa.

Estaré tomándome un pinchito en la parra.

Saludos.

Ovarton.
Tranvi:

Claro que es Navalperal. ¿Cuántos motosierros han caído?.

Sirenaite.
Fugitivo:

Sabes que no te olvidamos. Me acaba de decir un pajarito que hoy te ha visto en el coche.

Sirenaite.-.
Un beso para las chicas de la cruz roja de parte del fujitivo.. hasta pronto.
Anónimo que tomas motosierros quien eres que toms la misma bebida isotónica que yo?
Datos, se necesitan datos. El tranvi.
Hola Pilar como estás, hace tiempo que no hablamos, estoy ansioso por que me cuentes más cosillas.
Recibe un saludazo del Tranvi.
Amigo Navero:
Hace mucho que no sé nada de ti. Ojalá pudieras escribirme.
Pilar.
Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana
Pilar.
Como me gustaría a mí también poder quedar en esa esquinita del bar donde ponen las tapas y pasar un poquitos de frios Navalparaleños.

Me da envidia sana, y conocer a Ovartón, y comer morcilla y chorizo y huevitos de la Parra, en fin todo llegará, cada día que pasa es un día menos que me queda para volver a Madrid.

En fin, que no se trata de ponerse melancólicos que llega el finde.
Por cierto Barbit, dejate ver.

Bsos. Aviadora.
Ovarton, el jueves de semana santa te espero en la parra para tomar unas cañitas con tapa, porque si no, voy a tener que contratar a paco lobaton para adivinar quien eres. En la esquina del bar donde ponen los pinchos a las 14:00.

Nocturno.