Menudo moco de pillo Laura este dia.
Pues si la verdad que salimos todos muy mal.
No podian haber puesto otras fotos mas chulas en las que salgamos mejor.
Un besazo para mis tíos petra ,julio y lorenza, desde móstoles.mua... Espero que no paseis mucho frío, que alguien se lo trasmita por favor. Gracias...
Donde esta saturio y sus borricos.estaran en el ponton bebiendo cervecitas?
El agua de las fuentes de serranillos es el mejor del mundo.
La Serrota tiene dos vértices, este que aparece en esta foto y otro que está un poco más al norte y que se puede ver en esta misma página en Muñotello. La Serrota tiene plantas casi exclusivas como el erizo serrano. Algunas plantas de la Flora de la Serrota se pueden ver en esta página en Pradosegar y Muñotello, que están en la cara norte de La Serrota. Desde Cepeda que es la cara sur no hay más que esta foto. Que se animen los cepedanos y cuelguen más fotos de su zona, que en efecto es muy bonita.
Bonita foto, uno imagina a las legiones romanas a punto de salir de la niebla, camino de las tierras altas de los vettones en el Valle de Amblés. Mientras las legiones avanzan,los habitantes de los pueblos vettones andan tirándose piedras unos a otros. Cuidado blachenses, muñanenses, chivos de Ulaca, narrenses, y demas tribus vettonicas que se os va a acabar el vivir en la barbarie. Pronto os tendréis que alistar en la caballería romana para la conquista de Inglaterra, queráis o no queráis, con ... (ver texto completo)
Viva el mejor pueblo del mundo!
Serranillos es el mejor pueblo.
Tía Paulilla la mejor y su hija Eladia más. Sus nietos y bisnietos de Palencia.
Tía Paulilla la mejor y su hija Eladia más.
Vamos ya esa gente del pueblo que no se diga que los navarros no ven la picota.
Aqui vive sñor cachoes
Los colocaos eha eha navarra es una aldea.
Parece un caballo la sonsoleses.