Este pueblo es la leche, y lo quiero con locura!!
El farmaceutico se queja de que vende pocos profilacticos, que con una caja tiene para todos.
Conocida como la maquina de Tio Miguelón.
Este verano la pintaron, falta le hacia.
Limpiaron el pilón, las vecinas del entorno que quisieron y pudieron, Juan Carlos cortó el ramo.
He aqui el agente de movilidad de los burros, poniendo orden en los cruces, no usa pito, sólo dice so.
Si, de espaldas, menuda pose.
Que fotos tan bonitas, sois geniales.
Segun tengo entendido, "los cacos"no es la primera vez que hacen acto de presencia ahí.¿Estoy en lo cierto?
Estaban posando para la foto.
Hola!, yo queria felicitar a los que organizaron el concierto de Sting!!. Fui muy pronto por miedo a que fuera un caos, y nada de eso, todo estupendo, el sitio, los aparcamientos, la gente, el ambiente, en general todo estubo genial.Ya conocia Hoyos pero por ese dia de verdad que os mereceis un 10!Animaros a hacer mas conciertos asi, seria estupendo, yo os aseguro que no faltare. Un beso para todos!! y gracias por ese dia.Ra.
Lo que cuentas dice mucho de Amable, y encima te llamarás amigo de él, pues la lleva clara, pue oye que nos cante en las fiestas, y así nos ahorramos el grupo.
De lujo el concierto, todo en general, la gente, el sitio, y sting con un sonido espectacular. Un 10 en organización porque nosotros bajamos al puente del duque una hora después del concierto y ya estaba todo el recinto del concierto totalmente limpio, no parecía que habíamos estado tantísimas personas allí. Han demostrado que saben hacer las cosas. Bien por todos los que han hecho posible este evento. Gracias.
Felicitaciones a la organicazión, el concierto sorprendente, volver a oir a THE POLICE un placer, el sitio un lujo, me sobró el guitarrista Dominic Miller, como casi siempre, y me sorprendio la gran cantidad de Agentes de la Guardia Civil, que tanta falta hacen en las carreteras, o desempañando otras funciones, pero no en un concierto, .Espero que ellos tambien disfrutaran del Police mas famoso del planeta.
No sufras, que no hay quien nos la cambie.