Pues ni con aburrimiento, aqui nadie dice nada, ni da ideas, ni nada de nada, vamos a la quiebra.
Esto es un punto geodésico.
O esa de amapolaaa, liindiisima amapola.

Para echarse a llorar vamos.
Y que frio el chapuzón limón.
Si se llamaba y se llama La cotanilla, y está justo detras del que hace la foto, que está el pobre casi a la altura de las escaleras que suben al portal de abajo ¿ te das cuenta ?, estan al lado del buzón de correos, que si se ve aqui amarillear.

Bueno pues me algegro que alguien escriba por aqui, que está todo muy muermo ultimamente.
No des ideas que en ocasiones el aburrimiento es muy grande.
Me acuerdo de una vez que me dijo que cierta niña era igualita a la manta "cimera", osea a su padre.
Yo es que me partia de risa.
Hola Vegatos.En la foto he reconocido la casa de mi abuela paterna, y sino me equiboco la bajada se llamaba la cotanilla, y recuerdo que en el recreo de la escuala nos dedicabamos abajar sentadas en un saco, haciamos careras, y lo pasobamos bonba.besos P.H G.
Yo soy una trapera de recuerdos.
Pues si te pillan los ecologistas encima te multan, pero hay un restaurante en Hoyos donde te sirven un plato a 6 euros o más, ya ves ni te agachas ni te mojas.

Esta semana santa habrá que hacer acopio.
Quiem pudiera pillar un plato de paplina, todavia se me hace la boca agua al pensar lobuena que estaba, despues de tantos años, que no la pruebo, mas de 60 años.
Sosprsa agradable, hace 60 y 2 años que me paseaba por dicho atajo. Ya casi ni lo recuerdo.gracias por ponerlo y asi poder pasear por el pueblo virtual mente.
Se hizo sin pensar dicho y hecho, uno a por las piedras y otros a por el conduminio, el bebercio y las cartas.
Fue un dia estupendo, y van haciendo falta más dias así.
Una canción más carroza es: Que bonita está mi niña--que bonita cuando duerme--se parece a una amapola--entre los trigales verdes--¿recuerdas?
Las cosas de San Martín--unos hacen tilán, tilán, Y otros tilín, tilín.