Cosas buenas donde cuando? no se ve nada, y si lo hacen que lo expongan ante el pueblo que no son tantos y por lo menos se sabria y no tantos concejales a chupar que es lo que hacen y como se diria figurar todos que es lo que les engrandece.
OK, allí iremos
David.
"Blanco y en botella? la leche".
Jurrilla, 1976, 1994, Lara.
Vamos que no he tenido que llamar a Colombo.jajjajajaja.
Teneis razón, pero el castillo es del Ministerio de Agricultura y ya por fin lo va a ceder para poder visitarlo, pero esto de la foto no es el castillo es el puentede Medina.
Para los que qquieran venir en Navidades a Arévalo, os animo es un gran epoca, y el puente de Diciembre tambien.
Viva los de san pax y viva las chicas guapas de alli. Somos los mejores.
Los que vailan son Jose y Puri.
Este es el mejor pueblo de España.Sonia.
Ciudad sin marcha.entonces abra ido a brlo de lunes a jueves.porque marcha, ..le sobra!
Nadie se esta
Metiendo con el.
Cual es la conclusión que has sacado para pensar que pueda ser Lorena???
Esta nochevieja estare en el pueblo ...
Saludos
Quinta del 94.
La arboleda. Precioso sitio para ir paseando.
Los hombres jugando a la calva en la fiesta (lanza mi padre).
Bailando Jotas en la procesión.