Cosas buenas donde cuando? no se ve nada, y si lo hacen que lo expongan ante el pueblo que no son tantos y por lo menos se sabria y no tantos concejales a chupar que es lo que hacen y como se diria figurar todos que es lo que les engrandece.
OK, allí iremos
David.
"Blanco y en botella? la leche".
Jurrilla, 1976, 1994, Lara.
Vamos que no he tenido que llamar a Colombo.jajjajajaja.
Teneis razón, pero el castillo es del Ministerio de Agricultura y ya por fin lo va a ceder para poder visitarlo, pero esto de la foto no es el castillo es el puentede Medina.
Para los que qquieran venir en Navidades a Arévalo, os animo es un gran epoca, y el puente de Diciembre tambien.
Viva los de san pax y viva las chicas guapas de alli. Somos los mejores.