NARROS DEL PUERTO (Avila)

La plaza

Hola soy mayte, referente a tu duda, tenemos la tradicion en mi familia de que si va alguien por primera vez al pueblo le tiramos a la fuente, sean familiares, vecinos, amigos ...
[GoogleBarVIP= 102].
Tengo una duda, por que la familia de mayte siempre tiran a la gente a la fuente? me la podeis contestar por favor?
[googlebarvip= 89].
Esta noche en la plaza a las 22:00 jugamos un rescate, luego nos vamos al rio a encender una fogata (ahora no podriamos) para asarnos unos choricillos y a ultima hora camino de los lanchales...
Aquellos maravillosos años.
¿quién se apunta?
Saludos a todos especialmente jose luis, dani , miguel y angel.

Isra.
Anda que no hemos bebido agua en esta fuente, y alguno que otro se ha bañado en ella.ja, ja, ja.saludos a toda la gente de narros del puerto.
Que va hay que comentar las hazañas belicas y al mismo tiempo mejorarlas...Y yo no soy una lila en celo soy el lupeador nocturno y bueno por lo menos en la hija hay rio y agua potable ahi estais todos subdesarrollaos.
Pues no se como estara la fuente de narros,pero mejor que la de la hija seguro.ya que en la hija no hay fuente sino dos grifos que salen de una pared.este verano os habeis pasado demasiado.espero que este año hallais empezado a usar vuestro cerebro(cosa que dudo)y dejeis de hacer las tonterias tipicas de vuesto pueblo.
Viva narros!
Que los de narros son unos lilas?pues mejor que no diga lo que eres tu...
Todos los de narros sois unas lilas en celo hay que alupear mas...soy yo el de antes el belicoso rober de avila(el lupo)espero que tengais un buen servicio de agua corriente...un saludo.
Oye tengo una pregunta respesto a la foto
Yo creo que no tiene grifos no???que animales los de la hija
Marros es lo peor,el servicio de basuras es pesimo,ya que los cntenedores andan solos y se apilan como manadas en celo y el agua no corre bien. Ad+ las pobres ancianas mezclan la ropa en los tenderetes y cojen(eso si por ekivocacion)los tangas de ardillas y mariposas de otras.

Esperamos que se solucionen estos problemas

Atentamente: EL AUTOR DE AZAñAS BELICAS.