Ofertas de luz y gas

NARROS DEL CASTILLO: … Lo que he visto en mi trabajo, no como fruto de mi...

… Lo que he visto en mi trabajo, no como fruto de mi trabajo, sino como fruto de la manera de ser del pueblo, es que los pobres son capaces de vivir fraternalmente, de ayudarse unos a otros, de desprenderse de lo poco que tienen para ir en socorro de otros pobres, y de construir así la justicia, el amor, la paz y la armonía. (Mons. Proaño, pronunciado en Ibarra con motivo de la Postulación a Premio Nobel de la Paz 1.986)

Por la paz, entonces, tenemos que luchar con premios o sin premios, con estímulos o sin estímulos de ninguna índole, solamente con el estímulo de que trabajamos por una causa noble…. (Mons. Proaño, Conferencia La Paz, U. Estatal de Guayaquil, noviembre de 1.986)

…Todo hombre aspira, en el fondo de su corazón, a conquistar la paz, a vivir en paz, en una paz, repito, auténtica, verdadera. Esta tiene que ser la causa por la cual tenemos que luchar, por la cual tenemos que entregar todos los días de nuestra vida, todos nuestros afanes…. (Mons. Proaño, Conferencia La Paz, U. Estatal de Guayaquil, noviembre de 1.986)