Ya nos lo dijeron en la foto número tres "no es fundamental" ni el menú ni el dinero que cuesta la restauración, solo importa que vaya mucha gente.¿Te apuntas? yo, visto lo visto, me lo estoy pensando.Bueno quizás si, pues me han prometido la ensalada.
Rubí.
Rubí.