NARROS DEL CASTILLO: Pierde mérito lo que se hace como favor y se divulga....
Pierde mérito lo que se hace como favor y se divulga. Pero no importa, que se sepa, la disco-movil lo compensa.Por cierto, la disco es gratuita o se paga con una parte de lo que se recaude para la restauración?