Calle del doctor Frutos, NARROS DEL CASTILLO

(1977)
Gracias por aclararme lo del mensaje de tu primo. Muy amable.

Si tienes más maquetas de Narros, nos gustaría verlas aquí colgadas. Seguro serán extraordinarias.
La retirada del mensaje a que te refieres se hizo por parte de la direccion de esta web, ya que, al parecer, el titulo de la foto no era el adecuado, al estar repetido. Al menos esto es lo que dicha direccion me comunico y que ami me extraño muchisimo.
Son muy bonitas las maquetas. Las ví hace unos días, junto a un comentario que hizo sobre ellas una persona de nuestro pueblo, alguien a quién nunca había leido por este foro. Me alegró ver que aunque pasen muchos años, nadie olvida sus raices.

No sé la razón, ese comentario al día siguiente había desaparecido, si continúa pasando por aquí aunque solo sea a leer, me gustaría mandarle un saludo, fuimos vecinos cuándo yo aún era una niña, pero le recuerdo perfectamente, así como a sus hermanas y...
Hoy he visto la contestación a mi mensaje y tienes razón se fastidiaron las vacaciones, pero bueno despues de pasarlo tan mal doy G. A. D. por estar en mi casa, recibe un abrazo y hasta la proxima.
Gracias Desde Narros pero aún ando fastidiada, estoy en Salamanca por ""si acaso""voy mejor pero lenta, he tenido mala suérte este verano, pero bueno me conformo y ya pasara poco a poco.

Un abrazo