calle larga empedrada, NARROS DEL CASTILLO

(1969)
¡Mamá!

La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe lo qué nos pasa y, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir “madre no hay mas que una”.
Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros. Todos los días...
ASUSTARSE DE LA PROPIA SOMBRA

Bruno Napone, siciliano de sesenta y cinco años de edad, levantó el revólver, contuvo el aliento, cerró un ojo y tomó la puntería. Luego descargó las seis balas del tambor. Agujereó una ventana, perforó el televisor, destrozó platos y tazas, y dejó balas en tres de las paredes. Mientras tanto, gritaba despavorido: « ¡No dejen que me agarre, no dejen que me agarre!»

A Bruno no lo perseguía la policía; él no tenía enemigos ni lo habían asaltado los ladrones. Bruno...
PARA PENSAR....

Hoy, coincidentemente con la festividad de la Anunciación del Ángel a María, se celebra el Día Internacional del Niño por Nacer.

Llega esta conmemoración precisamente en un momento en que vemos con profunda tristeza cómo a diario se incrementa el número de abortos que se realizan en todo el mundo, y para peor, muchos países están incorporando leyes que autorizan, facilitan y promueven esta práctica criminal.

Por eso, en este jornada especial, reflexionemos sobre la sagrada...
Personas felices

He buscado la causa profunda de la felicidad humana.

Nunca la he encontrado en el dinero, en el lujo,
en el propio provecho, en el poder, en el ocio,
en el ruido, en el placer.

En las personas felices he encontrado siempre
una rica vida interior, una alegría espontánea...
Estos paisajes me traen recuerdos muy buenos y emocionantes,
la ultima casa mejor pintada era el salon de Alejandro (Cabila) que buenos bailes nos emos hechado con el (AMBIGU) O (TOCADISCOS) y cuando armabamos alguna trastada a correr por las heras de la parte de atras.

BUENO UN SALUDO MUY GRANDE