OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

NARROS DEL CASTILLO (Avila)

Fiestas Merced en la Plaza

Por fin, alguien sincero. !Tú sí qué sabes de lo que hablabamos mi amiga y yo¡ ¿también tú lo vives en propias carnes?
La gente en esto de ducharse, se ducha TODOS LOS DIAS, según ellos. Yo tampoco me lo creo.
Cuando estáis allí, ¿de verdad, os ducháis todos los días?
No nos has convencido.Inténtalo de nuevo.
No, ni mucho menos y en todo caso desde luego yo me incluyo, que cuando estoy allí me da realmente pereza igual que a mi amiga. Ni duchas, ni baños, para qué...
Pero bueno, ¿nos estás llamando dejados ó sucios? Quizás tú amiga ha querido decir que en lugar de ducha, utilizamos más el baño, primero porque tenemos tiempo libre y no hace falta andar a la carrera con el aseo, y segundo que como andamos "sobraos de agua" nos lo podemos permitir.
Como me decía una amiga hace unos días: En Narros es tanta, tanta la calidad de vida que por no hacer a veces ni nos duchamos. Y digo, calidad de vida entendiendo la parte de tiempo ocioso. ¿alguno de vosotros puede decir que nunca se aburre allí?
Venga ya, las arruguitas sólo se quitan con una buena cirugia. Ni Lourdes, ni Fátima ni ninguna; en esas cosas estéticas no hay milagritos.
Lo del ahorro y el dinero va en relación a otro comentario, no a como vivimos aquí, que efectivamente "vivimos de p... Madre" Perdón por la expresión, pero me parece mas aclarativa que puesta de otra forma más suave.
Para el arreglito si me lo voy a ahorrar, pero haré un viaje a Lourdes, quizás eso me solucione más.
Escribís unas cosas que no se entiende a qué se refieren, dinero, ahorro, si en Narros se vive con una muy buena calidad de vida, que más podemos pedir alegría, sol, tiempo todos cercanos y muchos parientes, nos ayudamos unos a otros. Saludos a los que nos vienen a ver y compran las casas que se van vendiendo.BIENVENIDOS.
No sé a que se refiere el comentario del borrar, aclaránoslo un poco. Nadie puede borrar a nadie.
Mejor lo dejo, porque yo si necesitaría un milagro. Gracias por prevenirme, ahorro dinero y malos ratos.
Un buen liffting arregla mucho, pero no para un milagro.
¡¡ufff, no sabes tú hasta qué punto es evidente!!! Ya me estoy planteando el pasar por esas clínicas milagrosas que tanto nos venden en televisión. Pero ni aún así, volveré a cumplir los cuarenta.Por tanto...aguantar todos los que caigan.
Qué pasas de los cuarenta es evidente.