Mejor que no vuelvas porque no se va a arreglar nunca, la gente cada vez es mas falsa.Por cierto que gente esta rara desde que se a ido a madrid, ya que no soys capaces de decirlo a la cara por lo menos decir a quien os referis.
Espero ver el pueblo a tope otra vez en las fiestas. No falteis ninguno!!!
Besos para toda la gente guapa de Narros (que lo somos todos jeje).
Lo que mas llama la atencion es el tremendo olor a chetos que hay por todo el pueblo.
Que bonitas vuestras chicas...
¿quien es Lorena la mayor ? a todos os gusta. Feliz dia de la Merced ;vosotros no sabeis lo que son ferias en narros, mejor eran.
Besos de una narrense.
Es cierto que la gente es muy falsa, el pueblo está cayendo mucho. Esperemos que algún día se arregle porque me parece que no voy a volver.
Qué pena, como siempre despediremos el verano con las fiestas. A ver que tal se dan.
El 24 y 25 de septiembre suponemos que abra baile seas qien seas ven el viernes te necesitamos.
Hola a todos!!! solo quería saber cuando son este año las ferias y cuando hay orquestas y esas cosas que nos gustan a los jóvenes. Un beso muy fuerte y a cuidarse!!!
Hola!!que gente esta rara desde que esta en madrid???
Adiós.
Lo de que en ese pueblo hay muchos flipaos es cierto y que lorena es una de ellas también!
El verano sta a punto de terminar, spero que vuestras ilusiones se ayan cumplido, y si no a sido asi, todavia estan las ferias para remediarlo. 1FUERTE ABRAZO.