¿Un paseo en globo?
El verano sta a punto de terminar, spero que vuestras ilusiones se ayan cumplido, y si no a sido asi, todavia estan las ferias para remediarlo. 1FUERTE ABRAZO.
Soy josefina sánchez, rectifico, nací el 12-03-1952. Gracias.
El domingo 19 todos a la romería del espino!!!
Spero que os esteis cargando las pilas para estas ferias, seguro que seran inolvidables para todos.
Hola gente!!que tengo muxas ganas de veros mas a unas personas que a otras pro bueno.un bso.
Soy Josefina Sánchez natural de Narros del Castillo, hija de Isidro Sánchez "el carretero" y Julita Ortega residentes en este pueblo durante muchos años. Nací el 12.05.1952.
Es un orgullo para mi, que mi padre fué (que yo sepa) el último restaurador del altar mayor que se muestra en la foto.
Felicito a los creadores de esta página. Un fuerte abrazo para todos los nativos de Narros.
Hasta luego desde bnidor spero que se an buenas las fiestas pork las de san juan no fueron mui buenas.
Patones se deja pillar nadie va ha pillarle no es tan popular.
Que se de a conocer la que dice que a pillado al patones.
Que pasa con el patones?y que es eso de cursis?siempre que escribe algo pone su apodo.y que se sepa no se escribe con nad.
Hola gente, este verano a estado genial, lo emos pasado en grande.no abeis notado a la gente rara sobretodo desde que esta en madrid??todavia nos kedan unas fiestas, habra que disfrutarlas.ciao.
En esta fuente tan bonita, se me rompieron muchos cántaros de niña. Saludos para los de NARROS. Mercedes.
Un abrazo para todos desde irlanda, spero veros pronto alvaro.
En sta foto no ay comentarios porque tiene su: aquel.
E alvaro tenemos que echar un julepazo llama al guti y quedamos. Buitre.