Santa Agueda 2008-2
Ese lugar tiene un significado especial para todos.
¿Departamento de quejas?
Sí.
Es que llamaba para quejarme.
Está bien, quéjese.
¡Aay!
Juaas!!
Que tiene un chino entre las piernas?
1 tirachinas!!juas juas!!
Patones tio bueno macizote!olivia.
1beso desde salamanca city.los que aun no conozcais la fiesta de por aqui, a ver cuand nos haceis 1 visitilla, y por supuesto que los que ya la conoceis estais invitados tambien.las de roque, juas!!
Cumpleaños feliz!cumpleaños feliz!!te deseamos tooodos, , , , cumpleaños feliz!
Por cierto algun dia de estos te dire quien soy...
Hola!!!que pasa por ese pueblo??tengo ganas deq llegue el puente y ver a la virgy que desde que se ha ido a madrid no va nunca a narros!!1besazo.1chico del pueblo de al lado.
Si que ha cambiado la gente no???
Que dias mas buenos he pasado yo en el lugar que sale en la foto y espero pasar muchos mas.
Yo creo que la persona que ha criticado tendria que mirar si el/ella no ha cometido ninguna en su vida.
Yo estoy muy de acuerdo con car cuando vuelves a ver a la persona te das cuenta que no has olvidado. En el fondo esta ahi. En mi caso el problema es la distancia pero todo se supera lo aseguro.
Muchos besos a todos los de narros sois los mejores!
El administrador-a-es del foro, BIEN, BIEN, BIEN por el, ella ó ellos; debe-no de estar preparado, a, os, para algún lapsus de algún participante ó alguna insinuación poco ortodosa;de lo contrario sería un foro caciquil.
Y eso es lo último que pienso de mi pueblo.Esto desde Narros.
No dudes que e necesitado muxisimo esfuerzo, y bien sabes que bastante tiempo.
El olvido tarda en llegar, digamos mejor que se transforma, nos aferramos a un recuerdo, pero cuando vuelves a ver a la persona...no olvidabas el recuerdo, pero es solo eso un recuerdo.
CAR.