Interior del abside mudejar
Una de la quinta del 52.
Las mujeres son las que se teinen que animar hay que subir el 1, 5 de natalidad.

¿ que ha pasado ? es que ahora se ve mucha televisión y no hay tiempo para nada.
Un saludo.
Los de Bonanza y los cacahuetes que se identifiquen.

¿qué tiempos aquellos? ... De misa y rosario.

Un saludo.
Todos los de narros somos los mas mejores.lore guapa ta dao con el pipiribi, que tal todos los extranjeros narrenses?espero que vengais pronto a dar vidilla al pueblo.besos.
Yo tambien veia Bonanza en casa de la señora Teofila y del señor Alejandro, con el vasito de gaseosa y los cacahuetes.
A mi me recuerda los domingos por la tarde, cuando veimos la televisión en casa de Alejndro y de. Juan iba a imponer su ley y no nos dejaba ver Bonanza.¿ Qué Cruz?
Un saludo.
Esta noche te mando algo, estate pendiente, no lo hago ahora porque necesito ayuda. Ahi no me manejo.
Un abrazo desde Narros.
Lo peor... Ha pasado.
Y en verdad el miedo me hacia cada vez más fuerte más hombre más humano.
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
.Para dirigir personas, camina detras de ellas.
Cuando mis amigos son tuertos, miro de perfil.
Hay diez o doce niños distribuidos en las dos escuelas.Necesitamos gente joven que nos repueble Narros.
Esa que se come los santos es mu mala, lo que se pone como sugerencia ella lo hace ver como critica y esta picando a la gente, eso es peor que la ortografia.
A mí recuerda todo:buenoy menos bueno.
Me recuerda gratamente la escuela, el recreo en el juego de pelota;en definitiva la infancia.y me recuerda lo justito lo que correponde a los oficios y oficiante de tantísimos años, sin duda tambien en la infancia, y sobre todo el frio que hemos podido pasar en esa maravillosa iglesía de San Juan Bautista.