Calle Doctor Frutos-Somorrostro
¿que historia es esa de un elicóptero en el pueblo? ¿ Sabeis alguien algo?
Pues que hago propósito de enmienda, pero no espabilo, aunque a otra hora no lo tengo tan fácil.
Una para mi otra para mi compañero y los que vengan detrás que se sienten en el suelo.
Saludos.
A esta puerta hemos llegados .
Veinticinco caballeros.
Saca veincicnco sillas .
Si quieres que nos sentemos.

Saludos.
Pero, aunque lo dijera bajito, al buen entendedor, con pocas palabras (y en este caso bajitas)le basta . ¿ no es así?

Tú A.
¿Os acordais de las mujeres que salían vestidas de esclavas en esa procesión?Se iba primero por las eras hasta llegar a la fuentecilla.
L.
He visto al gemelo de este carro en la carretera de Avíla, exactamente en Chaherrero.
L.
Me dijiste tan bajito el lugar del encuentro que entendí mal, la próxima vez, en tu casa o en la mia.
L.
¿ que día de Mayo, era aquella fiesta que llamabamos de los enamorados.? No se si se sigue celebrando.Se ponia un ramo , a la ventana de la chica a la que querias y se la cantaba. ¿ alguien se acuerda?
Nostalgica.
Hoy me acorde CALVARIO lo llamabamos el Calvario, en esa especie de "pesebrera" pequeña que hay de granito todavia, se asentaba la cruz. Saludos.
...mi colega paco, el aliño p´al tabaco...
Efectivamente, allí donde dices , se hacía el entierro, que se llamaba, el día de viernes santo ¿ porque ya no se hace? Antes era más bonito todo.
Bueno, si no me equivoco. Que no me equivoco, por que lo se.. Esta subiendo por el camino de Villacomer, a la derecha despues de pasar la bifurcacion de los dos caminos, en donde el ¿Viacrucis?? (pregunto por que no me acuerdo bien) os acordais que cuando eramos pequeños en Semana Santa se hacia alli una parada), al Lado del corral de "tio Anesio". Espero que te sirva. Un saludo.
Sobre todo porque el fotografo ha arriesgado su integridad física para sacarla desde un buen ángulo.
Este carro no es del pueblo, al menos yo no lo he visto. ¿ O es que está guardado en alguna casa?