Las Escuelas-01
Si preguntas por mi hermano Faico desgraciadamente ha muerto va para dos años ha muerto joven. F.S.
A lo mejor te acuerdas del señor Roque el cartero-barbero... Que vivía en la casa de la derecha donde está el coche.
La foto del helicoptero del 112, la tengo pero prometi que solo la pondria si se salvaba Julia y como no ha sido asì, pues no me apetece ponerla;es una perdida muy sentida para todo el pueblo, porque era una mujer muy cariñosa con todo el mundo y para mi ha sido como una madre, lo hemos lamentado mucho todos, pero mas especialmente los que estabamos mas unidos a ella.Mi abrazo mas sincero para ella este donde este.Yo siempre la querre.CELES.
Nos veremos, no lo dudes.Algún dia, no sé cuándo, ni dónde, pero todo llegará.
Rubí.
Es una foto muy bonita, para colgarla.J l.
Si señor, es la era de pascual. J.l.
Hace tiempo que no voy pero volvere!
Tengo que mirar si por la calidad de esta foto se puede hacer una ampliación para enmarcarla y ponerla en mi casa, así veré mi pueblo cada día.
Asia.
Hola Rubí,
Porqué Rubí?, es tu nombre?, o quizás es por el pueblo de Barcelona. Di algo porque si vives en Rubí (Barcelona) nos podemos ver.
Pos bien bonita.
Pues no recuerdo.
Ese no es Octa, no sé quién puede ser, pero OctavianoFernández seguro que no.
L.
El garbanzal de Agustin sea portao.El lomo mas que dorao, dolorido.

Uno que le toca segarlos todos los años.
Esta es la foto mas bonita del pueblo, la iglesia se la ve magestuosa, no soy de Narros pero es una igesia expléndida. Cuidarla y los Narreños tambien, yop me ocupo de uno de ellos.
De las pozas de Villacomer, esas estan sanas ¿me equivoco?Alli beben los reyes magos todos los años y siguen viniendo.
Rubí.