Buena combinación. (Aguardiente y miel)
Es que hay costumbres que no se pierden.
La foto no es de este año, ni del pasado. Si no me equivoco el bebé ese es la primera niña de Enrique el del bar y la rubia que esta mirando hacia atrás es la madre del bebé. De todas formas, quién haya puesto la foto debería decir de que año es. Saludos a todos.
Mejor que os cuideis vosotros por que con el frio que ace aqui no me imagino como se estará allí.De nada por los bombones y besos para todos.
Nevó ayer en Narros?
Habrá que dar vivienda y trabajo a matrimonios con niños que se vayan a vivir a Narros.Es una Opción...
No creo que viva en Salamanca ¿ no ? Por que dice que vive a 56 Km. De Narros y a Salamanca no hay tantos , yo creo.
¡Que pena¡ ese día no fui a misa, si llego a saber que hay camaras, hubiese ido, y de los primeritos.
Saludos a todos.
En esta he visto caer a mas de uno.
A esta charca iba con mi pandilla allá por los 60 a coger renacuajos.Lo que hacíamos con ellos mejor no lo cuento.
Que aproveche, pero cuidado, engordan.
Claro ¡que tonteria! los bombones siempre están exquisitos. En este momrnto, me estoy comiendo uno.
¿En Salamanca? Pues nunca he coincidido contigo por allí.Y suelo encontrarme con muchos de los de Narros, lo mismo no te he reconocido, yo también soy algo mas joven, mas o menos como tu hermano.
Los bombones exquisitos.Muchas gracias.¡Ah, y cuidaros todos!
Juntitos, pero no revueltos.
Saludos.
Pues para vivir tan cerca del pueblo, hace mucho que dices que no vas ¿ no ? Yo vivo a 150 Km. Y voy muy amenudo. Pasate por alli, nos gustaria verte.