El Poyo de Roque
Son para fumadores.
Pero bueno entonces los de la tele nos engañan no?, pero si estais a 16 grados bjo cero , caramba.que parece que sois de Bilbao.saludos.
Oye los bares los han puesto para fumadores o para no fumadores?
El problema es que con tanto frio, se nos van a helar todos los choricitos, y para rizar el rizo, anoche cayó una nevadita muy guapa.
¡Por cierto, las llamadas de teléfono suelen quedar grabadas, ¿no es así?
Un abrazo.
A ver santaguederas programa de fiesta para este año. Los horarios, cuando se celebra etc. Pienso ir este año.
Es buena fecha para ir por el pueblo por que estaran los chorizitos y las morcillitas por las casas colgadas esperando que se curen, solo al escribirlo ya me viene el olorcillo
Besos E.
Fornarina, ¿aún no has acabado con los preparativos de la boda? Como no entras a charlar...
Estas empeñada en que pasemos frio, que no mujer, que no nieva ni llueve, que aquí tenemos un clima excelente, ven a comprobarlo, y de paso ves a Teresa, que se pondrá muy contenta.
Hey haber si alguien me contesta que tambien soy del pueblo.
Que tal los narreños? aqui esta lloviendo mucho pero mucho , ahora que por alli nieve a que si? un saludo a todos , mayte.
Si nevara pero entre las patas de alguna.
Hermana de mi cuñado, ¿ sabias que conozco la iglesia de Narros ?, fue en el 1997, y nos la enseñó el párroco de por allí entonces, al que fuimos a ver precisamente para que nos casara en nuestro pueblo.

Entonces la iglesia estaba resturandose, la vimos muy rápido y en penumbra, veo que ha mejorado.

Muchos besos, para todos y también al cuñado.
¡¡¡Que fotos mas guapas tengo preparadas!!!
No tengais prisa por venir, "el riskis" que hace por aquí no es compatible con los paseos a las ocho de la mañana.
Un abrazo.
Era mas familiar cuándo no estaba cercada.¿A quién se cierra ahí? Por favor fuera las alambradas.