rastro
No soy Piscis, soy Aries.
A.de.L. ¿Conoces otros foros de Narros?
Entra en ellos, tienen pocas visitas.
Pues Claro , si no , donde compramos chucherias?
Lo que tienes que hacer es venir y acompañarnos para que lo compruebes tú misma. Y si te gusta... Sigues con nosotras. 0 ¿Ya lo eres?
C.
Quien seas muchas gracias por felicitarme, debes ser de la edad de mi hermana Conchi
Y si cumples el mes que viene, eres piscis.avisame para felicitarte
Chao.
Ahora está mas llena.
¿Que quien pregunta? pues pregunta Narros, el pueblo te habla y el pueblo contesta.
Tu sigue entrando, que es bonita la comunicación.
Saludos.
En esta semana me voy a Huelva a la recolección de la fresa, para hacer el camino, y que este se haga mas ameno, me llevaré el botellón.
Cuidaros todos.Un abrazo.
Podemos ir, aunque lo de los paseos lo posponemos para el verano.
Pues, felicidades Maite, tú debes de cumplir 2 años por lo menos más que yo. Yo los cumplo al mes que viene.
Me alegro muchisimo que lo hayais pasado bien.
Estoy muy contenta, por que me he enterado que el proximo año tambien tendremos: Mayordomas, (Aguederas Mayores)., la verdad no se como se dice, creo que no tiene demasiada importancia, si alguien lo sabe por favor que me lo aclare, gracias.
Creo que en definitiva, lo importante es que sigue la tradicion, y que aunque en todas las ocasiones no se pueda estar, que siga la tradicion y la devocion a la Santa, es lo realmente importante.
Saludos.
Se preparó un buen baile y nos lo pasamos en grande.
Nos ha ido muy bien. Eramos bastantes (cerca de 40) pero todavía faltaba gente, esperemos que el próximo año estemos todas.
Aui estoy de nuevo, esta vez en son de paz , y es que quiero deciros a todo Narros que el domingo es mi cumple, que vieja verdad?
Pero bueno dichosa yo que cumplo. Felicitarme vale? gracias. Chao.
¿A que fiestas te refieres?