mi padre nacido en narros del castillo en 1920
¿quien es el nuevo millonario? Hablaban de uno de Fontiveros pero en Narros.
Saludos para todos y sobre para ASUN que hace más tiempo que no la veo por aquí. Candidin.
Hace más de veinte años y menos de treinta que había en esa parte de la plaza un depósito de agua. Y hace más de sesenta estaba "el rollo" al lado izquierdo.
Esa es la cabaña de Pepé. Saludos a todos los de Narros.
El de la izquierda es Juli, hijo de la Sra Vítora, casado con una francesa, estaba conceptuado como el mejor jugador de bolos de Narros.
La foto esta sacada hacia el año 1958, en una romeria muy concurrida de un pueblo cerca de Narros. Delante de la ermita habia una pradera con un pequeño arroyo. Lo que se ve en la foto es la parte posterior de la ermita.
Si no fuera porque hay cinco, podrían pasar por los cuatro mosqueteros...bueno, si, con el utillero.
Bueno, vamos a ver:con los datos que aportas, casi casi que le tenemos localizado, pero no estaría demás pusieras el nombre de tu abuelo, de alguno de tus tios, y de que fecha concreta estamos hablando.
L.
Si ya me parecía a mi que quién de verdad te gustaba era tu novio. Y nosotros intentando facilitarte las cosas.Perdona el error.
L.
Hola, no se si podeis ayudarme, mi abuelo era de narros pero yo no he ido nunca,
Tras la guerra salió de alli a ejercer su profesion de medicina y creo que no fue mas por allí.
Eran muchos hermanos, 9 o 10 y tenian una casa cerca de la iglesia que ahora creo que es un solar.
Me gustaría saber que ha sido de los hermanos de mi abuelo y conocer un poco mas su vida"
No tengo muchos datos, el murio hace mucho y nadie sabe demasiadas cosas.
Estas no son las paredes del cementerio de Narros, estas son más altas y no hay ese terraplen que se ve ahí. El de la derecha es Pedro Calata (creo).
Uno parece Pepin, el hijo del señor José y Mercedes? no se exactamente si ese era el nombre de la madre.
Yo también espero que no quiten nunca esa parada del mediodia.
¿de que año es esta foto? Hace mucho tiempo que no paso por allí, pero no me puedo creer que la fachada esté tan deteriorada. El camino baja a la casa de la "Tía Pili".
¡Anda, el "corral de arriba"! Estamos encantados con las fotos.