Si hubiese tenido webcam, se me habría notado como "me pongo colorada"
Gracias.
Rubí.
Bueno para no decir edades y saber quien soy, diremos que aproximadamente soy de la decada de 1975 y 1986, entre esa decada estoy.
Yo ya he dicho que me ponia Zafiro, para que no se repita.
Perdon, no afirmaba preguntaba, me trage la interrogacion, pero eso era lo que yo habia oido , al igual que el escudo de la fachada de una de las fotos.Crital.
¿de dónde eres abulafoto?
Rubí, qué en esta ocasión no está descaminada.
¿qué es eso rojo que hay en medio? ¿Una persona?
Se supone que alguien preguntó ¿quién es Carolina? Claro que no tuve en cuenta que lo preguntó hace más de un año. Errores cometemos todos.
Bueno, parece que la cuestión va dando un giro y se centra únicamente en tu edad y los problemas que tienes de encontrar pareja. A ver, ¿de qué decada estamos hablando? Así si quieres no dices tu edad pero nos hacemos una idea.
Soy del pueblo de toda la vida y aqui chicas de 20 y pico pocas.
Que si hombre en verano viene gente joven bueno venia gente joven hace cosa de 6-7 años.recordais?
Mira que bien, al final salió la fuente de la plaza.
¡Que casualidad, como la esquila! Algun día nos traemos a los moradores de allí.
Ya pensaremos dónde colocarlos.
Si, y la rescatamos al terminar la guerra de las galaxias.
Ja ja ja, eso ha sido muy bueno, sigue que animas mucho.
Rubí.
Todo lleva su tiempo, espero no impacientaros demasiado (hay una espera aproximada de 15 días) Primero tengo que rescatarla (qué la tengo en casa de mi madre) Ah, no me preguntéis quien es mi madre porque no os voy a contestar. Besos.