San Juan Bautista – Imágenes
No yo no lo veo como joyeria mas bien como ;culebrones; de pero ya sabeis que Cristal esta cogido, nos quedan la dama de rosa, la ursurpadora, esmeralda, y ahora no recuerdo mas a si que tenemos que recordar mas culebrones y yo se que la gente de Narros tiene mucho potencial a si que venga vamos a recordar.
No se si tengo o no razon¿pero Rubi si eres del pueblo como no lo sabes?, yo no soy de Narros y si lo he oido, por eso no tiene que ser verdad , pero a las personas que se lo he oido las creo.De todas maneras me lo pensare, y si lo encuentras gracioso lo mismo me presento al clud de la comedia de todas formas no te lo tomes a mal no es mi intecion ofender a nadie.Cristal.
¿ Que es eso, de las perlas de Avila ?
Si las has visto tú, no estarias muy lejos del vino.
Zafiro.
¡Claro que sí ! y mira que limpios de cuerpo y de alma hemos resultado.
Yo tengo una foto subida en el trillo, mientras trillaban, ¡ pero como no se pueden subir fotos particulares !
Sí, son las piernas de una de las personas que habia dentro.
A mi tambien me gusta esta foto, transmite mucha tranquilidad.
Entonces en esa calle, va gente joven puesto que en la mayoria de las calles , es de 50 para ararriba.
Hombre, en este caso no está descaminado. Lo de la esquila, yo no lo sé.
Bueno, a ver entonces ¿quién es?
De pequeños nos subiamos mientras estaban trillando. ¡Qué tiempos!
Rubí, qué te hemos conocido. ¡Qué intimidad, y que niño muerto! Si no hay parejas que se revuelquen justamente ahí (en mis tiempos buscabamos lugares más alejados) ¿qué pasa, tanto ha evolucionado que ya no tienen sentido del decoro?
Pues te lo puedes creer, porque sigo sin saber quien son esas personas, ya que tu sabes quien es dimelo.P.
Al paso que vamos formamos una joyeria, que os parece si me apodo Esmeralda.