necesita arreglo
¿Conoces los refranes de:alguien vendrá que a mi bueno me hará? ese otro quedice:mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Me temo que podemos caer en ese error, esto no tiene remedio.
Madre mia, Arsenico, entiendo que debe ser en ciertas cantidades , pues todos hemos bebido el agua, y esto ya lo contenia hasta que se han dado cuenta.y lo han analizado.Gracias por la informacion de todoas formas.me asusta pensar que he estado consumiendo el agua en ese estado y no se que consecuencias pueda ocasionarme , amí y a todos los que hemos bebido de ese agua sin saberlo.
¿Que tal las fiestas de la virgen del Carmen?o no habeis ido a ellas por no estar recuperados de las vuestras.
Jolin, no me enterado de nada, fijaros si sere cortita que encina la calle con tanta nieve ni la reconozco, a si que con lo de los"cuernos"ya si que perdida del todo.
Bueno, hoy eso está a la orden del día, es tan habitual, que no sorprende a nadie.
De todas formas, cuándo te toca directamente, fastidia bastante.Pero no nos asustamos, estamos habituados a todo, y es que aquí no nos privamos de nada.
Yo no, mi empresa es muy especial y me tienen sin vacaciones y lo que es peor, sin la extraordinaria, son unos negreros.
De acuerdo, aunque sea solo por la pagina.digamos que la cosa va de cuernos de alguien de esta calle con alguien de pueblo.gente joven.
¿Repetimos?
Natillas Danone...que buenas que estan.
Dinos de qué va el asunto, aunque no quieras poner implicados, eso queda para la imaginación de cada cual, pero haz trabajar nuestras mentes, nos estamos aburriendo un poco, no entra casi nadie en la página, pasará lo que con todo, se irá al garete.
Se nota que estamos de vacaciones .
¿Queréis un comentario para esta página? Pues ahí va uno: Historia de
Narros: este frontón tiene cien años y lo hicieron en quince días para las fiestas de San Juan. ¿Qué os parece? Los mismos años, aproximadamente, que la Fuente Nueva y el Cementerio. Saludos a todos los de Narros. ¡Feliz Semana Cultural! Alguien que recuerda el pueblo con nostalgia.
Vamos a ver, tractor de mi padre, logicamente y montura yegua propia eso si.trabajo de., eso ya serian muchas pistas, tengo un grupo de amigos que trabajan de lo mismo.
Ya estoy aquí. Quedamos cuándo quieras.
Segun parece, cuánto mas profundo es el sondeo, mas posibilidades de que contenga arsénico, esto no se quita al hervirlo, por lo qué ó volvemos a la carestía de hace unos años, ó continuámos con el problema.
Es lo que he oido, pero al ser profano en la materia, no puedo aclararte mas.Si quieres información completa, puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento, con la diputación, con la junta, supongo que ahí te aclararan mejor todo.Yo más no puedo ayudarte.
Jinete (con montura propia, supongo.) con tractor, eres todo un partidazo, te quiero para mis hijas, y lo mismo hasta con pasta ¿no?.
Nos gustaría saber dónde está "el pero", porque guapo, y con el resto que nos describes, que no pesques...mosquea un poco.¡Explicanos!