Calle Larga 1 - Julio - Año 2007
Era de aquí, y aquí hay muchas rencillas, necesitamos savia nueva.Prueba.
!Ah, mi voto le tuvo la persona a la que te refieres¡.
Has acertado en la elección, tienes que estar de maravilla ahí, pero baja de las nubes un ratito y pásate por el salón, veras que merece la pena venir a la exposición que han puesto
L.
¿para qué se utiliza ahora este edificio?
Hace pocos años se presentaron otros candidatos a la alcaldía y sorprendentemente la gente no quiso cambiar y es más ni siquiera la primera en la lista sacó votos suficientes para ser concejal (si esa persona, inteligente donde las haya, no obtuvo votos, no sé lo que podemos pintar los demás allí).
Pues que vaya la atención sin firma (hay muchas más personas que opinan lo mismo que yo)
Bueno, ¿qué tal va todo? Me han dicho que hay bastante participación. Eso es importante.
Pues sí, tienes razón, todos los niños son maravillosos pero hay niños y niños (el mío no es simpático, qué le vamos a hacer¡). ¿Pelota? Si se dice la verdad, no es peloteo, en todo caso sería un halago a destiempo. (si supiera quién eres tú posiblemente podría decir muchas cosas buenas de tí aunque fuera a destiempo)
Bueno, la cuestión es otra, qué sí, qué la foto ya está en camino, hoy la cuelgo seguro y ya sólo es cuestión de esperar, que como decís bien: lo prometido es deuda.
Un saludo a todos.
Tienes toda la razón, pero el poder corrompe, yo por eso no me pongo como candidato. Bromas aparte, cualquiera de los que viven fuera, pueden optar a la alcaldía, está abierto a todo el que quiera, no tiene que estar empadronado en Narros, quizás este pueblo necesite de alguien que no conviva permanentemente con los vecinos de aquí, que no se deje influenciar por nadie, ¿quieres ser tú?
Te aseguro que estoy en lo cierto si digo que la gente quiere un cambio, pero no el que están viendo se avecina, ... (ver texto completo)
Se los haremos llegar. ¿Quieres decir de parte de quién o no?
Cuando pasa por el puerto caminito de jerez.soy el que se fue a madrid a currar.
Estoy perdida entre las nubes de algodón de la foto anterior.

A de l.
[googlebarvip= 1].
La exposición de restauración y fotos antigüas, estará en el salón de las escuelas, en el viejo.No dejeis de venir, quizás alguno-a, os encontreis allí.
Hay muchas, y quizás salgais en ellas.
Que sea lo que quiera, pero que nos suba la foto de los equisetos, por favor.
Eres un pelota. ¿ y que niño no es maravilloso ?

Un niño maravilloso.
[googlebarvip= 1].
Los gastos de la fiesta de Matacorral, se pagan entre todos los asistentes a la fiesta.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no recuerdo ese burro de las fiestas (debió de ser hace muchos años). Sin embargo había otro burro, el del tío Eutropio (creo que por esos años todavía vivía). Goriche, posiblemente tenía una mula y no un burro, con el que transportaba las hortalizas que vendía por las casas ¿te acuerdas de ese detalle?.
El pequeño accidente en cuestión fue con el burro que anteriormente había pertenecido al tío Segundo (supongo que por eso hablabas de intercambios).
Aquel burro, sin síntomas de vejez, muríó ... (ver texto completo)