En el recinto de lo que fue castillo
No hay nadie dentro, habeis vuelto al pueblo de fin de semana?
Compro cámara digital, de segunda mano(por abaratar precio)y a ser posible con instrucciones de uso(en español claro)
Si es regalada mejor, es para fotografiar todo lo que queda por salir de Narros.
Esta calle ha cambiado, ya no es así.Hay casa nueva.
Y qué pasa, ¿no te dejaron entrar?
El original de esta foto tandría que haber estado en el salón, hay muchos familiares que les hubiese gustado fotografiarla.
Ya se está retirando todos los ¿cacharrros? de la exposición, exceptuando las fotos, que las tendrán unos dias mas por si algun rezagado quiere acercarse.
Esperamos que salga pronto, como nos has entretenido tanto con ella, casi ni nos lo creemos.¿había mucha cola?
Fornarina, por que no entras?
Saludos.
No estoy de vacaciones y ahora me conecto muy poco, por no decir nada, a ver si todos regresamos...fenomenal la semana cultural.
No esta historia no es de cuernos es mucho mas actual.
Hasta hace muy poco, bueno, unos años, había animales de ese tipo aquí, y ha habido muchos propietarios de ellos, los últimos que yo me acuerdo haber visto, son los que has nombrado en tú comentario.
Preguntas cuánto costaba el paseito, ya no recuerdo con exactitud, creo que era unos 20 duros, pues fué poco antes del cambio de moneda, y si, se pasaba muy bien, el chico iba anunciando su paso con una bocina muy particular, y música puesta a toda pastilla, por lo que antes de aparecer por una calle, ... (ver texto completo)
Nooo por favor, como CURA, es de lo mejor que ha tenido el pueblo, y es de los auténticos, por eso estábamos encantados con él, de ahí mi comentario, no va con esa picardia que tú le has atribuido, a mi personalmente "el clero" me gusta el de verdad. Y este era muy sano, sencillo, nada egoista y religioso auténtico.
Esos carros están a la venta, si os gustan ya sabeis quién es el artista.
Al principio de los comentarios de esta foto, están los nombres de todas las niñas y del monaguillo, leelos y sabrás quienes son, no vamos a repetir lo que ya hemos contestado un montón de veces, solo tienes que mover un poco el ratón.
No, señor autor de la fotografía, aún no han dado con lo que es, y yo mordiendome la lengua para no decirlo.