Fardos de paja
¿Tú sales en alguna?
Manolo Ruiz, el del molino.
El precio no lo sé, un día que vengas, puedes preguntarle a él, te atenderá compres ó no.
Yo pienso que deberian de haber pedido más fotos, aunque habia muchas, pero falta mucha gente del pueblo que no aparece ni en grupos.
No digo que vaya a salir todo el pueblo, que seguro lo estais pensando, lo que digo es que aunque sea en grupos deberian de haber pedido más fotos.
[GoogleBarVIP= 1].
Al comentario de las orejas, si mirais ay más de uno con orejas (no es por ofender)
[GoogleBarVIP= 1].
Pues puede que tengas razón, y quizás he metido la patita, pero como no se le nombraba en ningun comentario...es una muestra de agradecimiento personal, espero no se moleste por ello. De todas formas mis disculpas para él si lee esto, y si me entero que se ha enfadado, le pediré perdón personalmente.
Parece ser que sí (unos quince días) y tampoco sabemos si la admitiran porque tiene que tener unos requisitos de tamaño y bueno. Esperemos que la admitan y pronto podamos ver todos juntos como hemos cambiado.
¿violencia de género, terrorismo, inmigración, globalización, hegemonia norteamericana?
¿a cuanto valen? Podrían servir, además de elemento decorativo, para colocar los mandos de la televisión, video, DVD, cadena, etc..
¿Quién es el artista?
Creí que esta persona no quería aparecer por ningún lado. Desde luego se lo ha curraó, es digno de admiración. A seguir así.
¿el cuarto empezando por la derecha es faico? lo digo porque Faico y luis siempre estaban juntos hablo de la tercera fila de arriba.
Una de las mas bonitas.
Si entro pero de incognito , como veo que muy poquitos se identifican yo hago lo mismo parece como si fueras mas libre para opinar .

¿que tal el verano? ya esta pasando tan rapido como siempre, lo largo que es el invierno.
He leido el comentario donde están los nombres de las niñas, y no figura el nombre de Asun.
Fenomenal los juegos que se celebraron aquí, y una asistencia de personal que no se esperaba, ha sido fantástico.
Gracias Miguel-Angel, repítelo algun año mas.
Pues intenta entrar con mas frecuencia, te echamos de menos.