Carretera a Blascomillan 5 - Julio - Año 2007
Está visto, vamos a ir como locos a la siguiente página en cuanto veamos que la suben, se está haciendo de rogar.
Yo creo que es el hijo de candido.
Equivocarse es de sabios.
Me gustaria saber, quien es el primer niño de la derecha de la fila de los que están sentados.
Yo creo que en el pueblo, ya no hay ninguno. Es una pena, porque seria muy atractivo para los turistas " paseos en burro ".

Yo.
¿Las chicas no teneis ninguna foto de grupo?
Si, y de nuevo le visitaremos para despedir a otro amigo, yo mas que la limpieza de maleza, pediría se investigara el problema del agua, ¿de dónde viene, es un manantial, no hay forma de drenar eso, no se puede permitir el pueblo de Narros traer a personas capacitadas para dar una solucción?
Son muchas preguntas, y pedimos respuestas al ayuntamiento, ya que es quién gestiona la venta y cobro de las sepulturas.
Es angustioso para familiares y amigos que cada vez que se abre una tumba, aparezca un ... (ver texto completo)
Ya estoy aqui, ¿pero no tenemos mas fotos nuevas?pense que como habia gente que se quejaba de no tener fotos suyas, lo mismo tenian a bien, colgarlas en estas nuestras paginas.
No eso es demasiado, fueron locuras de juventud, bueno creo que mas bien trastadas de edad.seguiremos contando.
La cervecita si la dieron siento que te la perdieras pero la dieron y por dos dias.
De acuerdo en eso quedamos .

Todavia no quieren hacerme abuela los recien casados, pero he de decirte que mi hijo mayor ya me hizo y tengo una nieta de cinco años , como ves no me falta de nada.

¿Que tal pasais el verano en Narros ? tengo entendido que no teneis piscina municipal , hay que proponerselo a la alcaldesa , yo soy de un pueblo mas pequeño que Narros y tenemos piscinas

Aunque pase mi niñez y juventud en narros, yo naci a 30 kilometros de salamanca, en el verano estamos casi ... (ver texto completo)
¿no reconoceis a ninguno mas?
Muy bien Fornarina, con saber que estás ahí nos conformamos, pero de cuándo en cuándo, haznoslo saber.
El verano movidito, y como dices tú, dándo los últimos coletazos.
¿Serás abuela pronto?
De momento nos conformaremos con que nos restauren otro de los retablos, que ya tendría que haberse hecho, puesto que hay fondos para ello sin recurrir a ningun organismo oficial. ¿Cuándo empezaran? Esa es la duda que tiene el pueblo.La junta parroquial (o como quiera que se llame) que nos explique porqué esa restauración no se lleva a cabo.
Felicidades a los organizadores de la semana cultural, menudo exito
, del uno al diez les daria un nueve
Pues faltaban los trajes tipicos, y la cervecita , que por cierto a lo mejor la han dado, pero todo ha sido magnifico, haber si copian los del ayuntamiento.