Carnes escogidas
¡Dilo ya o calla para siempre!
Que poco queda para que este pueblo se cierre.
¡Hija por Dios! Llevo dando pistas desde que descubrí esta página, hasta la situación de la iglesia dónde me siento, mi calle aún por salir (por descarte, tiene que aparecer)que soy de aquí, que vivo aquí, edad...bueno con eso no se juega, me gusta pasear, leer, las tertulias si son en buena compañia, vicios...todos, todos pero con moderación.
Solo me queda nombre y apellidos.
Tendremos que quedar en zona intermedia ¿no?Yo no soy tan valiente, elige tu las armas y yo te seguire(me refiero a la zona intermedia, claro)
Tu dame pistas y yo tambien te las dare a ti, un besote.
Efectivamente Rubí, fué en apoyo al anterior que decia que se necesitaba gente nueva , humilde, que trabaje por y para el pueblo y no en intereses particulares. Y se me vino a la cabeza esa bienaventuranza, nada más.

Zafiro.
Bonita fuente, lástima que no se restaure un poco.Está casi tapada.
¡Vaya boquetes! y no creo que fueran de balas.¿Quién sabe algo sobre la historia de Narros?
Si no me equivoco, en esta calle viven tres, no dos, mas los que vienen ocasionalmente.
Rubí.
Y yo he preguntado tres veces ¿Quién es Cándido? se me han borrado un montón de comentarios, debe haber habido problemas otra vez con la web.
Tú primero, soy muy educada (aunque digan que no) y me gusta ceder la vez a todo, después ya te contesto yo.
¿Pero como voy a poner fotos mias si nadie queremos darnos a conocer?Si tu quieres me dices quien eres tu y yo hare lo propio, un besote.
Si, pero como tú ya has pillado...dejalas para otro, sigue habiendo necesidades.
¿Quieres unos tomates?
No veas lo que nos alegramos que estés ahí, esto está de un parado...el calor nos ha dejado "cansinos" y no escribe casi nadie.
Anímate y sube tú alguna foto, y si es personal, mejor aún.Tenemos ganas de conocerte.
Ya me dí cuenta del porqué el comentario de Zafiro, es en contestación a uno anterior, ¿me equivoco?
Yo ya no recordaba las bienaventuranzas, esto es como el espasa, se aprende ó se recuerda.
¡Si tenemos un nivelazo!!!
Rubí.