Naves desde el puente
Vuelta de vacaciones, otra vez la rutina; enhorabuena a la semana cultural , me he visto en una foto, menos mal que estaba bien, si me lo hubieran dicho habria cedido muchas mas , pues tengo un monton.
Pero hay que ser realistas, esa fuente por lo que se ve no interesa a nadie, que este en este momento ocupando un cargo publico acaso creeis que si no importan otras cuestiones, ¿como va ha interesar una pobre fuente?La verdad me parece que somos un poco ilusos.
Nadie ha felicitado a las chicas de las jotas castellanas con ese calor que hacia y las pobres atabiadas, con los "manteos"no nos tenemos que dejar perder nuestras raices, particularmenete me gustan mas que las bachatas, los merengues o las cumbias por poner un ejemplo, a si que desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a las chicas que hicieron posible, tan agradable rato y muy especialmente a Rocio que hay que ver como mueves tanta enagua tanto pololo, y esa pedazo del falda, muy bien por ti GUAPISIMA, ... (ver texto completo)
Eso es una broma ¿verdad?pues yo no he oido nada cuando estuve este verano, aunque si se podria hacer como el agua no es acta para beber por lo menos que sirva para mojarnos.
Zafiro, Rubi vosotras ¿os conoceis personalmente?Eso me parece a mi, acaso estoy equivocada, si os apetece contestarme.
Cuentan que por una apuesta de un parroquiano a la hora de realizarla este se echo atras, y los otros "partenieres "al sentirse engañados quisieron "colgar"al susodicho de dicha encina, el al verse"acorralado"saldo el entuerto pagado un cochinillo.En las siguientes entregas ya desvelaremos que es lo que el "machote"aposto y no realizo.
Yo tambien pregunte el significado del slogan de la semana cultural, pero no supieron explicarmelo aunque deduciendo puedo llegar a enterder por donde van los tiros.Otra pregunta tenemos ya el programa de fiestas, de la Merced, ¿seran parecidas a las de San Juan?Gracias.
Pero que mas quieres que te cuente, quieres que te diga mi nombre, si te lo digo seguro que sabrias quien soy, y yo no sabria quien eres tu, me parece que seguiremos como al principio, una pena pero.
Opino lo mismo, deberian restaurar o mantener los lugares y cosas que tanto han significado para el pueblo.
Este perfil que describes aquí, es muy común, yo misma podria encajar. Asique se más explícita.
Pues no entiendo eso de que "al sol que más calienta". ¿puedes explicarte?
Yo también miro todos los días. Tal vez no la hayan aceptado ¿sería muy grande?
Si alguien sabe de estas cosas que lo diga.
Pero eso no son pistas, a ver te voy a dar yo pistas de mi persona soy madrileña, casada con uno de Narros soy la mayor de cuatro hermanos tengo dos hijos, y disfruto de Narros los veranos y algun fin de semana, amen de la navidad, y los años.tampoco te los voy a decir, ¿sera coqueteria?Tambien me gusta la lectura, charlar con la gente, los paseos en eso soy pelin vaga, el cine, y vicios pues los legales.Espero que estas pistas te sirvan.
Faltaba yo para felicitar a los organizadores del verano cultural: "al sol que más calienta: felicidades. Olé. Olé. Olé. Y ¡requeteolé!
Ya nos van a poner piscinas en el pueblo .