Iglesia de San Juan Bautista o de Santa María del Castillo
Y rectificar es de humanos.
Que si, que para el próximo verano todos con piscina, se ha pedido un excedente de ellas al Carrefur, por fin de temporada estaban a buen precio.
¡Vaya lujazo!Privadas y todo.
La primera vez que oigo esta historia, y mira que me han contado "batallitas", pero vamos que no dudo de ella, ya pediré me la narren con detalle.
Pues súbenos otras, seguro que tienes un montón.
En la próxima entrega, esto va por capítulos.
Claro que tienes un monton, segun mami las has sustraido de casa, a ver si por lo menos nos dejas verlas de vez en cuando.
¿Tú crees que lo cerrarán? Bueno, si lo hacen que nos dejen las llaves puestas.
No mujer, el problema es que eres un poco despistadilla , nada más, pero mira que no reconocer a tu hermana...cuídate, te queremos despierta aquí, a veces (y eso me consta)has estado muy agil en reconocer comentarios.
Muy fácil, es algo privado y así tiene que continuar, de todas formas, el día que cambiemos de opinión, ni al tomate, ni a salsa rosa, ni a dóde estás corazón, lo pregonaremos a través de esta página, solo para amigos, vosotros.
Si, seguro que "el sol de agosto" es la explicación. ¿Para qué darle mas vueltas?
Tambien te dira que eres muy astuta porque yo, no tengo ni idea de quiene es quien, claro no me preocupo, ya me paso en otras pg donde entro, que con la que me escribia era mi hermana, y no lo supe hasta tiempo despues, por lo que se ve no tengo dotes de detective, a si que lo mismo nos hemos estado hablando todo el verano y yo no me he dado ni cuenta.
Pero Rubi no eras tu la que me preguntabas, como ahora dices lo de los perfiles, en el bar si me puedes encontrar, en la tienda tambien pero en misa.me parece que no hay te dejo otra pista.
Ahora si me habeis liado bien, dos con un perfil similar y yo comiendome la cabeza, pues tenía casi seguro quién era una de vosotras, pero vuelvo a la duda.
Bueno, es igual, ya nos reconoceremos todas con el tiempo, y digo reconoceremos, porque está claro que nos hemos visto y coincidido en mas de una ocasión, aquí bares, iglesia, tienda, es común para todos, incluso lugares de paseo, seguro que hemos charlado alguna vez.
Rubí.
¡ Oh, que tiernos ! ¿ Por que no confesais vuestro amor a los cuatro vientos ?
¿Puede ser porque el sol de agosto es el que más calienta?.
Quizá vayan por ahí las intenciones. Pero yo creo que no. Veremos.
Si el programa de las Fiestas de la Merced es como el de San Juan, estamos
Apañados. Saludos.