puesta sel sol en el campo
No generalices mujer, hay de todo en la viña del Señor.
En mi calle también quedamos muy poquitos, y además, mal avenidos.
¡Que bonito! Seguro que él tambien recuerda esos momentos.No te pedimos que nos cuentes porque eso es algo muy íntimo y seguro que los quieres guardar para ti.
Si, en un mes llevamos cinco pérdidas, esto es triste, pero lo vamos llevando como mejor podemos, ójala pudiéramos decir eso de:esperemos que ya acabe, pero en este tema...no tenemos ni voz ni voto.
¿Alguien me puede decir cuándo empiezan las fiestas? ¿Hay algo programado?
Hoy de nuevo, hemos tenido que visitar el cementerio. La muerte no para, y estos dos últimos años han sido espacialmente duros para Narros.
Yo tambien soy catolica, lo que no me gustan son los curas y toda su parafernaria, y yo no me enfado, por esa pregunta tranquila en ese sentido.
No, el que tú dices, hace tiempo que le ví en en el desgüace de San Pedro.
A de L. No me había dado cuenta que el 24 es domingo, supongo que la fiesta la pasarán al fin de semana, cambiamos el día y nos vemos ¿vale?
Dales recuerdos nuestros.
Que vale, que a la salida de misa te busco en el bar.Y que no soy teóloga, que un poco si debería estudiar, he olvidado casi todo lo relacionado con mi religión.
Que soy católica, apostólica, y poco practicante, pero recuerdo el tercer mandamiento aunque lo incumpla, y que me parece raro que "nunca" vayas a la iglesia.¡Ah! y mis disculpas si no te gustó la pregunta.Y que ya vale, que estoy escribiendo otro testamento y reuerdo que esos eran dos.
Pues que no me deja contestar, ya he escrito tres dias y se me borra ¿duendes?
¡Que miedo! ¿Hacen pupa?
Ayer conocí a gente de Narros ¡la vida te da sorpresas!
Había 3 personas que ahora tienen 32 y algunas que pasan de 38, pero sí, los más tenemos de 33 a 36 y como la vida es así, no todos somos amigos aunque, supongo, todos seguimos saludándonos cuando nos vemos.
Siento no ver esa foto.